Mi pc se congela ayuda

Cerrado
elchuckyboy Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 11 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de agosto de 2009 - 19 ene 2009 a las 01:14
 no entiendo - 2 sep 2011 a las 20:18
Hola, alguie me puede ayudar mi compu se congela de la nada como la descogelo sin apagarla directa
Consulta también:

3 respuestas

Hola, tenia un problema parecido, se congelaba la PC por unos segundos y despues ya reaccionaba solita, esto lo solucione bajando todas las actualizaciones de Windows, espero les sea de utilidad.

LuCa.
2
como descarar la actualizaciones
0
Aikana Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 19 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de enero de 2009 4
19 ene 2009 a las 17:05
Cuando se comgela lo hace tambien el Mouse? Algunas veces se puede recuperar si el mouse no lo está.
1
Seguramente tienes probleams de virus,worms o gusanos !
Aqui tienes una pequeña guia que te sera muy ùtil ,para tu problema

Cómo remover un virus
Guia basica para eliminar virus de una PC


Muchos de nosotros alguna vez hemos sido victimas de algún virus que se haya alojado en nuestra PC, ocasionándonos más de un problema. Es por ello que a continuación se les enseñará a eliminarlo de manera simple y sin mayores dificultades. Es importante rescatar que para proceder a la eliminación definitiva de un virus no siempre funcionará con la guía a presentar ya que un virus podría tener distintas soluciones.



Mas info para todo lo que necesitas aqui :

https://www.cabinas.net/Informatica/como-remover-virus-informaticos.asp
0