Conflicto con mi ip

Cerrado
ROBERT - 9 dic 2009 a las 05:14
 Nora Flores - 10 sep 2011 a las 17:42
Hola,
KISIERA SABER SI ALGUIEN ME PUDIESE AYUDAR CON MI PROBLEMA QUE TENGO AL INSTALAR EL CONTROL CIBER 1.549. AL EJECUTAR EL MONITOR.EXE ME PIDE EL IP, LO PONGO ESE IP QUE APARECE ENTRANDO A CONEXIONES DE RED Y LUEGO EN SOPORTE PONGO ACEPTAR Y ME DICE QUE NO HAY CONEXION CON EL SERVIDOR.EXE, CUAL ES EL PROBLEMA ¿SERA QUE TENGO UNA IP DINAMICA?, Y CUANDO BUSCO MI IP EN INTERNET ME SALE OTRA DIFERENTE A LA QUE ENCONTRE EN SOPORTE.Y CUANDO EN VEZ DEL IP PONGO EL NOMBRE DE MI PC SALE EL MISMO MENSAJE QUE NO HAY CONEXION CON EL SERVIDOR.EXE..................¿QUE PUEDO HACER PARA QUE HAYA LA CONEXION CON EL SERVIDOR.EXE?
Consulta también:

4 respuestas

hola biejo,,, el problema parece ser que estas colocando la IP del computador en donde estas instalando el programa cliente, lo que te pide alli es la IP del computador administrador, si no la sabes o no la saber optener entonces no le pongas la IP solo pon el nombre del computador administrador de tu red.

para sanber cuan es la IP de tu computador administrador, das en ejecutar "cmd" y enter, alli aparecera la una consola netra y escribes "ipconfig" eso dara como resultado la IP de tu computador administrador

espero esto sea de ayuda...
0
cyber control 4.0 para windows 7
ultima mente he tenido el problema de encontrarme con una gran variedad de controles de cybers, y el que mas me gusto fue el 4.0, el problema es que solo funcionaba con windows xp.
una amiga dueña de un cyber me pidio de favor que lo instalara y ps con windows xp funciona de maravilla la computadora, pero me he dado cuenta que para los cybers cafe windows 7 es mucho mas velos que xp, y me di ala tarea de buscar el cyber control 4.0 para windows 7 0 vista y nada

entonces des pues de varios meses de busqueda se me ocurrio darle una compativilidad al programa antes de instalarlo,, la compativlidad es en el caso de windows 7 ponerlo con compativilidad con windows xp service pack 2 .
ahora el cyber de mi amiga tiene windows 7 y con cyber control 4.0 y fubciona al cien..ojala que les haya cervido el comentario
0
Te adelanto que no he instalado núnca este software pero, sabiendo para lo que sirve y lo que te informa el propio programa, yo diría que lo que te pide es la IP del equipo donde has instalado el "Servidor.exe"
Tendrás que darle al programa "Monitor.exe" la IP que localizas en el apartado "soporte" de la máquina donde está el programa "Servidor.exe".
El programa "Servidor.exe" deberá estar en marcha.
Suerte
Jorge
-1
hola biejo,,, el problema parece ser que estas colocando la IP del computador en donde estas instalando el programa cliente, lo que te pide alli es la IP del computador administrador, si no la sabes o no la saber optener entonces no le pongas la IP solo pon el nombre del computador administrador de tu red.

espero esto sea de ayuda...
-1