Resolucion de pantalla

Cerrado
Nauj - 5 ene 2009 a las 19:23
 SABEE!!!! - 7 sep 2011 a las 07:13
Hola, no he obtenido respuesta a mi solicitud del día de ayer, con respecto al problema de resolucion de pantalla, reitero la solicitud es urgente!!! al aumentar la resolución se me achica la pantalla, que debo hacer para volver al tamaño total en esta nueva resolución? espero respuesta urgente!!

6 respuestas

Pero entonces no puedo trabajar con pantalla completa con esta resolución? Tengo que volver a la resolución anterior?aclarame más para que yo lo entienda. Muchas gracias a Pastenaca a tus ordenes por aquí en Punta del Este
2
Pastenaca Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción lunes, 5 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de julio de 2009 147
9 ene 2009 a las 16:28
Siempre se puede trabajar con una resolucion mas alta, las cosas se van a ver mas chicas, pero mas nitidas.
0
Hola, pastenaca te agradezco que atendiste mis preguntas de novato. Quedo muy agradecido y cuando yo te pueda recompensar estaré atento en Punta del Este (Uruguay). Chau
0
Pastenaca Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción lunes, 5 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de julio de 2009 147
8 may 2009 a las 15:31
No hay ningun problema un gusto.
0
1024 x 768 en pantalla completa como hago??xq ami tambien se me achica la pantalla!!
0
vas a
y panel de control buscas sistema y listo
0
jajaja descansas, jaja
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
mira loco hacela corta:

clik derecho en el escritorio

propiedades

configuracion
resolucion de pantalla

ahi achicas o agrandas a tu gusto, saludos


resuelto!
0
aver como te digo mientras mas resolucion hay mas pixeles hay entonces la pantalla se hace mas fina ntonces hay es donde se pone chico pero mas nitido si es xp pon click derecho en el escritorio y te va a aparecer si es windows 7 o vista pones click derecho en el escritorio y pones resolucion de pantalla y pon 1024 por 768
0
soy tecnico professional pero no cobro!!! JA
0
Pastenaca Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción lunes, 5 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de julio de 2009 147
5 ene 2009 a las 19:40
eso es correcto, cuando agrandas la resolucion se va a achicar dado que vas a poner mas puntos en una misma superficie.
-3