Activacion de windows

Cerrado
sombark - 4 nov 2011 a las 02:48
alexo_21darkside Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 4 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de noviembre de 2011 - 4 nov 2011 a las 02:52
Hola,

hace poco formateé mi laptop, le instale todos los drivers etc. el problema llego cuando active mi windows 7 ultimate 32 , al reiniciar mi lap, ya no corria el sistema operativo solo se quedaba la pantalla en negro, intente restaurarlo con el disco de instalacion, y tampoco , ya la he formateado 2 veces e vuleto a intentar activar con diferentes activadores y pasa lo mismo, alguien me podria ayudar porfavor...
Consulta también:

1 respuesta

alexo_21darkside Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 4 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de noviembre de 2011
4 nov 2011 a las 02:52
creo que sera tu windows 7 por que yo tengo uno igual ultimate 32 bits y se lo eh puesto ah 9 maquinas y unas cuantas laps y con unos activadores que me pasaron hace 3 años pues estos nunca me han quedado mal jejejeje espero que logres encontrar un buen win 7 igual y te paso los archivos
0