Mi windows no arranca.

Cerrado
juanv852 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 31 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de mayo de 2015 - 31 oct 2011 a las 18:36
juanv852 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 31 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de mayo de 2015 - 1 nov 2011 a las 15:35
Hola,Gente.
Mi primera pregunta así que disculpen si esta mal la categoría.Mi problema es el siguiente.
Reinicio mi pc por que se avía tildado y la reinicio y desde ahí nunca mas arranco bien, prendía bien pero andaba muy pero muy lento,reinicio otra ves y otra ves y no avía caso,entonces formateo con windows 7 y nada seguía igual,vuelvo a formatear con el mismo cd y nada el mismo resultado,entonces formateo con windows xp,y pasa lo mismo tarda mucho tiempo en la pantalla de bienvenido y cuando arranca el menú de inicio anda lentísimo.
Leí por ahí que sacando la pila de los bios se podría solucionarse pero nada.
Ahora enciendo la pc,me aparece la pantalla de "iniciar windows normalmente" o las otras opciones ,le doy enter y me carga una barra blanca partiendoce halo largo de la pantalla,y se pasa a la pantalla de bienvenido y nada tarda mil años de encargar.Y siue el mismo problema.

Datos de mi equipo.
intel dual core E5200 2.5
2 gb de ram
320 de disco duro sata WD 8 MB
Windows xp
Consulta también:

2 respuestas

ASCEWARTH Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 28 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de noviembre de 2011 1
1 nov 2011 a las 07:41
Tal vez sea un problema en las memorias ram o en algun dispositivo extraible, intenta desconectando todos los dispositivos y intercalando las memorias ram.
1
juanv852 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 31 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de mayo de 2015
1 nov 2011 a las 15:35
Ya eh echo eso la saque la limpie y la cambie de lugar y nada.
0