Necesito ayuda para actualizar mi pc

Cerrado
TAPULLIMA LOPEZ - 17 may 2009 a las 06:09
 pablo - 3 nov 2011 a las 19:45
Hola,soy Carlos necesito ayuda para poder actualizar mi PC por que esta llenode virus , como puedo vajar el antivirus NOD 32 , y poder borrar todoslosvirus de pc ..... les estare muy agradacido
Consulta también:

5 respuestas

quiero actualizar la hora y fecha de mi pc por favol
7
Alexiitaahhh!!!..
3 jul 2010 a las 18:52
huy si estuvo mas q bueno!!!!!!!!!!
gracias anderson q ahora tengo mi compu rapido y si es cierto!!!!
el avast es mejor mas complejo y sencillo!!!!! gracias x todo de verdad!!
1
hola:necesito ayuda mi pc necesita actualizarse.pero microssof no me detecta las actualizaciones me dice que todo esta correcto y sin enbargo me falla el explorer y necesita descargar y actualizar el servicio de pak 3 de seguridad de internet.como puedo hacer.llevo esperando asi tres dias.para que microssof me las descargue y me las actualice. haber si alguien me puede ayudar.gracias a todos
1
Hola!, bueno la verdad antes yo utilzaba un antivirus llamado AVG (creo) pero desde hace tiempo me decia que no tenia virus... Bueno yo soy tecnico profecional, reparo computadoras de Hp y Laptop, instale Avast! Antivirus, me mostro que tuve mas de 115 virus y me di cuenta porque tenia mi computador demaciado lento.

Habian VGusanos, VEspías, VTroyanos y entre todos esos habian mas troyanos... Despues lo que hice fue eliminarlos y con CCleaner le hize limpieza a mi computador, y desinstale programas en los que no confiaba.. Luego utilizé el Defraggler el cual me desfragmento todo el computador..

Me alegro de tener mi computador sano y "salvo" jajaja! Y ahora se que cuando tengo un trabajo urgente, y largo, solo enciendo mi computador y se que estara rapido para ayudarme...

Saludos a todos...! Espero servirles de ayuda! Si nesecitan algo posteen! Ok Chao!!

Anderson
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Les recomiendo este juego http://gunch0.elbruto.es para mi el mejor juego online de todos ! muy bueno
-1