Consulta también:
- Necesito ayuda para actualizar mi pc
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Descargar resident evil 4 para pc - Programas - Terror
- Descargar mario kart 64 para pc - Programas - Carreras
- Descargar gta san andreas para pc gratis - Programas - Acción y aventuras
- Youtube vanced para pc - Programas - Vídeos y noticias
5 respuestas
huy si estuvo mas q bueno!!!!!!!!!!
gracias anderson q ahora tengo mi compu rapido y si es cierto!!!!
el avast es mejor mas complejo y sencillo!!!!! gracias x todo de verdad!!
gracias anderson q ahora tengo mi compu rapido y si es cierto!!!!
el avast es mejor mas complejo y sencillo!!!!! gracias x todo de verdad!!
hola:necesito ayuda mi pc necesita actualizarse.pero microssof no me detecta las actualizaciones me dice que todo esta correcto y sin enbargo me falla el explorer y necesita descargar y actualizar el servicio de pak 3 de seguridad de internet.como puedo hacer.llevo esperando asi tres dias.para que microssof me las descargue y me las actualice. haber si alguien me puede ayudar.gracias a todos
Hola!, bueno la verdad antes yo utilzaba un antivirus llamado AVG (creo) pero desde hace tiempo me decia que no tenia virus... Bueno yo soy tecnico profecional, reparo computadoras de Hp y Laptop, instale Avast! Antivirus, me mostro que tuve mas de 115 virus y me di cuenta porque tenia mi computador demaciado lento.
Habian VGusanos, VEspías, VTroyanos y entre todos esos habian mas troyanos... Despues lo que hice fue eliminarlos y con CCleaner le hize limpieza a mi computador, y desinstale programas en los que no confiaba.. Luego utilizé el Defraggler el cual me desfragmento todo el computador..
Me alegro de tener mi computador sano y "salvo" jajaja! Y ahora se que cuando tengo un trabajo urgente, y largo, solo enciendo mi computador y se que estara rapido para ayudarme...
Saludos a todos...! Espero servirles de ayuda! Si nesecitan algo posteen! Ok Chao!!
Anderson
Habian VGusanos, VEspías, VTroyanos y entre todos esos habian mas troyanos... Despues lo que hice fue eliminarlos y con CCleaner le hize limpieza a mi computador, y desinstale programas en los que no confiaba.. Luego utilizé el Defraggler el cual me desfragmento todo el computador..
Me alegro de tener mi computador sano y "salvo" jajaja! Y ahora se que cuando tengo un trabajo urgente, y largo, solo enciendo mi computador y se que estara rapido para ayudarme...
Saludos a todos...! Espero servirles de ayuda! Si nesecitan algo posteen! Ok Chao!!
Anderson
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Les recomiendo este juego http://gunch0.elbruto.es para mi el mejor juego online de todos ! muy bueno