La pantalla se ve muy grande

Cerrado
mor8 - 20 ene 2010 a las 17:53
 ZAVALA - 3 nov 2011 a las 17:44
Hola, hace tres dias q format mi pc y la pantalla se ve muy grande trate de configurar la resolucion de la pantalla y cuando presiono aplicar no aplica y no tengo ningun resultado
necesito ayuda no entiendo mucho sobre esto

muchas gracias de antemano

7 respuestas

Shanshurin Mensajes enviados 63 Fecha de inscripción lunes, 18 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de enero de 2010 18
20 ene 2010 a las 18:06
Probastes configurar la resolucion del monitor? desde los botones del monitor?

Sino esto puede ser, por que allas perdido el controlador de tu placa de video en el proceso de formateo

y por eso, cuando quieres cambiar la configuracion de pantalla no te la aplica

Necesito saber que placa de video tienes, Marca y Modelo, Tu Sistema Operativo y en 5 min lo solucionamos =)!
1
la compu tiene una placa biostar p4m800pro_m7 y no encuentro el driver para esta maquina
0
muchas graciias
me ayudo muchisimo
0
Prendi mi compu es portatil y me salio todo grande? no encuentro nada d lo de la placa para saber si es eso solo dice xp pentium 4...
0
ubuntuluis Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 21 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de enero de 2010 3
21 ene 2010 a las 18:33
El problema es que le falta el driver de video, si tienes el driver de tu placa prueba instalarlo con el,inserta el disco de tu placa . haz click derecho sobre mi pc, selecciona la opcion adminstrador de dispositivos, selecciona la opcion adaptadores de pantalla, reinstalar controlador y listo , cambia la resolucion de tu pantalla en la opcion pantalla que esta en el panel de control, si no tienes el driver de tu placa, revisa el modelo de tu placa en el setup, luego busca en internet el driver de video de tu monitor de acuerdo al modelo de tu placa, descargalo e instalalo.
1
ME PASO LO MISMO
3 feb 2011 a las 22:32
PRUEBA PULSANDO CTRL Y GIRA LA RUEDA DE TU RATON...VERAS COMO LA PANTALLA ENCOGE... ESPERO QUE TE SIRVA.
0
buscate un tecnico .. solo quiero ayudar...
0
tengo problemas con mimonitor todo pero todo se ve demaciado grande iconos, barra de erramientas, letra, etc. (TODO) ¿como le ago?
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
por burra boba
-2
se va a mi pc de la click donde dice lig para idiotas y ya
-2
Como puedo saber que Placa de video tengo... y como lo instalo, lo busco por modelos ?
-2