Problema al guardar imagenes en la pc

Cerrado
Hellscythe - 1 nov 2011 a las 14:15
 Hellscythe - 1 nov 2011 a las 20:57
Hola,

Tengo un problemita de hace rato, cuando quiero guardar una imagen siempre se me cierra el IE y el Chrome ¿Qué problema es? y ¿Como lo soluciono? Les agradeceria si me ayudaran
Consulta también:

1 respuesta

essh009 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 1 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de noviembre de 2011 8
1 nov 2011 a las 15:17
debe de haber algo que te debe de estar hechando ese problema, podrias explicarte mejor, por lo q pude deducir de lo q dijiste es cuando intentas guardar una imagen por ejemplo de google el navegador se te cuelga y luego se cierra, si es asi, verifica en administrador de tareas que no halla alguna aplicacion que consuma mucha ram o CPU.
0
Exacto, cuando le pongo guardar imagen como se me tilda y se me cierra automaticamente. Me dice "Ha ocurrido un error en internet y debió cerrarse" después restauro la página, quiero guardar y me vuelve a decir el mismo error(Con el IE tengo más problema que con el Chrome, en cambio en este segundo me pasa una vez y cuando la restauro la puedo guardar bien la imagen) ¿Podria ser un troyano que se me ha metido ahi o que? ¿Desinstalo e instalo devuelta el IE?

Saludos
0