Mi hp no manda video

Cerrado
moncho - 1 nov 2011 a las 05:39
essh009 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 1 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de noviembre de 2011 - 1 nov 2011 a las 15:33
Hola,
tengo una hp dm4-2070us con win 7 home premium 64 bits original el problema es que deje por equivocacion un vista 32 bits en la lectora segun yo no se instalo solo entro al menu pero lo cancele desde entonces cuando la enciendo queda con la pantalla negra y no respomde nada intente las soluciones anteriores de quitar pila o conectar a un monitor para ver si daba video pero no funciono lo que quiero es restaurar windows 7 pero no me viene disco de instalacion como para restaurar si alguien a tenido un problema parecido le agradeceria me oriente para repararla gracias.

1 respuesta

essh009 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 1 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de noviembre de 2011 8
1 nov 2011 a las 15:33
ud limpio la bios, en la tarjeta madre hay un jumper para limpiar la bios, saca la pila y muebe el jumper a clear por 7 minutos y luego intente prender la pc. a ver si le da video.
0