Cómo hago para seleccionar el SO que quiero

Cerrado
Newstyle_4_ever - 1 nov 2011 a las 04:50
essh009 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 1 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de noviembre de 2011 - 1 nov 2011 a las 15:36
Hola,
Hace algun tiempo decidi partir mi Disco Duro en 4 particiones. en la 1º, C: tenia un SO XP, y en las demas solamente datos. Un dia ya no funcionaba bien el ordenador, iba extremadamente lento y no entendia las causas , ya que estaba recien instalado el xp. en la particion 4º instale otra vez el xp, por lo que tenia dos SO que podia elegir al iniciar el PC.
el XP de la parte C: dejo de funcionar y no se encendia, por lo que he instalado el Windows 7. El problema que se me plantea ahora es que no puedo acceder al otro XP de la particion 4º, ya que me entra al W7 directamente. Si preto F3 para elegir "menu de SO" o algo parecido que salia antes, no me aparece el otro sistema, solamente el nuevo.
Alguna solucion?

1 respuesta

essh009 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 1 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de noviembre de 2011 8
1 nov 2011 a las 15:36
repare windows xp, con su disco de instalacion. de esa manera podra iniciar normal al windows xp, pues le digo algo yo tenia entendio que en este tipo de casos primero se instala 7 y luego xp para q no le pase lo que le esta pasando.
0