No escribe numeros solo letras [Resuelto/Cerrado]

- - Última respuesta:  baldo - 7 jun 2012 a las 01:53
Hola,
soy monica y quisiera su ayuda; es que de pronto ya no aparecen los numeros y tambien hay teclas de simbolos que tampoco estan apareciendo por mas que las digitye.. por favor su ayuda que hago? :: igual cuando quiero señalar un solo icono pa seleccionarlo me señala el grupo completo y no de forma individual:
Ver más 

6 respuestas

Mejor respuesta
14
Gracias
a mi tambien me pasa lo mismo :sssssss kiero ayuda si aprendes a repararlo me avisas

Deja un "Gracias" 14

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 36551 usuarios nos han dicho gracias este mes

8
Gracias
bueno ami eso aveces me paxa pero lo q hago es q presion shif varias veces asi me aparece una onda q alli te sale los errores alli solucionas los del teclado namas alli le das aceptar es como que si te arreglaran el teclado por q eso te paxa por q te han enviado un spam al corre o algo por el stilo
Graciassssssss, a mi me pasaba lo mismo y lo tuyo me funcionò de maravillas, GRACIASSSSSSS
muchas gracias mi compu no escribia numeros... e hice caso solo presione la tecla shif una sola vez...y listooooooooooo....jajajjajajaja saludos cuidense.... 12345678910 jajjajaja... gracias por el dato...
0
Gracias
tengo el mismo problema ya intente varias recomendaciones y nada si saben repararlo me avisan por favor
Gracias si me ayudo ........
Graciiiias *-* me ayudo a la perfeccion :)
o en verdad era tan facil solucionarlo!!!!!
grax!!!!
no me servio nada pero si esta bueno
como se escrive esta cantidad en letra 16248556332 espero me puedan hayudar gracias
0
Gracias
ola weno soy thebreider7 y les vengo ayudar para q les deje de hacer eso lo q tienen q hacer es apretar 5 veces la tecla bloq mayûs y listo suerte desde colombia pa el mundo si alguna duda comenten aqui
oye loco no me sirven ninguna tecla del teclado numerico d el aparte derecha no me sirve ningun numero me das un consejo
No m resultó, lo he formateado y funciona bien, pero al encenderlo nuevamento no escribe los números, que hago???

Ayuda por favor
mi teclado dice q presione f7 me hace una prgunta de si y no y le doy a las dos pero con nnguna hace nada el teclado escribe algunas letras i¡8p'0i¡8p'0 eso es lo q escribe hago?
Un día estaba jugando y vi que mi teclado no escribía números, pero ahora los puede escribir (1234567890) y también otros signos se escribían pulsando otras teclas. ¿Qué pasó exactamente?
men si me sirvio gracias eres muy sabio en el cuento
0
Gracias
jajjajaj
-1
Gracias
graxias thebreider7 me sirvio graxian bb solo era apretar 5 veces la tecla bolq mayus jajaja q bn de verdad graxias yo ta estaba asutada tkm... muaaa...
woow eres un genio!! me pasaba lo mismo y solo asii pude arreglarlo..grax!!