Barra de Tareas gris? Como de vista clásica?

Cerrado
isanpum Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 10 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de junio de 2012 - 10 jun 2012 a las 19:30
pathos40 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 10 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de junio de 2012 - 11 jun 2012 a las 10:09
Hola,
Tengo una pc, de marca samsung, que es windows 7 starter, y ya logré que me cambie el fondo pero lo que no logro cambiar es la barra de tareas, que está de un color gris, muy parecido al de vista clásica, y quisiera saber como podría cambiarla. En esta imagen pueden ver como me ha quedado la vista clásica en la barra de tareas:
http://img815.imageshack.us/img815/9071/cambiardetema.jpg
Ahí se ve en la parte de abajo, obviamente. Se me hace muy feo y quisiera saber que puedo hacer, repito, es windows 7 starter y ya pude cambiar el fondo. Pero esa barra es mi prioridad, podrían ayudarme? Es mi primera duda en uno de los mejores foros de tecnologa y software, desde ya, muchas gracias.


Consulta también:

1 respuesta

pathos40 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 10 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de junio de 2012 1
11 jun 2012 a las 10:09
no creo que puedas cambiarlo, esto es por la tarjeta gráfica.
Primero mira la evaluación de la experiencia de windows, si la tienes hecha.
Si está hecha y no sle la transparencia, entonces no podrás hacer nada.
Ya que para eso exije mayor rendimiento de tu gráfica.
0