Barra de Tareas gris? Como de vista clásica?
Cerrado
isanpum
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 10 de junio de 2012
-
10 jun 2012 a las 19:30
pathos40 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 10 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de junio de 2012 - 11 jun 2012 a las 10:09
pathos40 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 10 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de junio de 2012 - 11 jun 2012 a las 10:09
Hola,
Tengo una pc, de marca samsung, que es windows 7 starter, y ya logré que me cambie el fondo pero lo que no logro cambiar es la barra de tareas, que está de un color gris, muy parecido al de vista clásica, y quisiera saber como podría cambiarla. En esta imagen pueden ver como me ha quedado la vista clásica en la barra de tareas:
http://img815.imageshack.us/img815/9071/cambiardetema.jpg
Ahí se ve en la parte de abajo, obviamente. Se me hace muy feo y quisiera saber que puedo hacer, repito, es windows 7 starter y ya pude cambiar el fondo. Pero esa barra es mi prioridad, podrían ayudarme? Es mi primera duda en uno de los mejores foros de tecnologa y software, desde ya, muchas gracias.
Tengo una pc, de marca samsung, que es windows 7 starter, y ya logré que me cambie el fondo pero lo que no logro cambiar es la barra de tareas, que está de un color gris, muy parecido al de vista clásica, y quisiera saber como podría cambiarla. En esta imagen pueden ver como me ha quedado la vista clásica en la barra de tareas:
http://img815.imageshack.us/img815/9071/cambiardetema.jpg
Ahí se ve en la parte de abajo, obviamente. Se me hace muy feo y quisiera saber que puedo hacer, repito, es windows 7 starter y ya pude cambiar el fondo. Pero esa barra es mi prioridad, podrían ayudarme? Es mi primera duda en uno de los mejores foros de tecnologa y software, desde ya, muchas gracias.
Consulta también:
- Barra de Tareas gris? Como de vista clásica?
- Como mover la barra de tareas - Guide
- Barra baja teclado - Guide
- Como anclar una carpeta a la barra de tareas - Guide
- Barra vertical teclado - Guide
- Barra de estado de word - Guide
1 respuesta
pathos40
Mensajes enviados
8
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 11 de junio de 2012
1
11 jun 2012 a las 10:09
11 jun 2012 a las 10:09
no creo que puedas cambiarlo, esto es por la tarjeta gráfica.
Primero mira la evaluación de la experiencia de windows, si la tienes hecha.
Si está hecha y no sle la transparencia, entonces no podrás hacer nada.
Ya que para eso exije mayor rendimiento de tu gráfica.
Primero mira la evaluación de la experiencia de windows, si la tienes hecha.
Si está hecha y no sle la transparencia, entonces no podrás hacer nada.
Ya que para eso exije mayor rendimiento de tu gráfica.