Instale MAME32, pantalla se voltea y agranda
Cerrado
Hola,
tengo un problemon !!! puse el mame en mi notebook tiene 2 gybtes de memorias ok? juego 5 veces a cualquier juego y de pronto zas!!!!!!! la pantalla se me da vuelta y queda agrandada mal y se ve medio violeta!! el dvd con el mame lo scaneo con el nod antivirus y todo y no salta ningun virus ni nada la tuve que formatear a nivel fabrica pewrdi todo tipo de documentos etc etc que sera?? tengo el windows vista starter(que es una mierda!!!) pero no se que hacer ayuda!!
tengo un problemon !!! puse el mame en mi notebook tiene 2 gybtes de memorias ok? juego 5 veces a cualquier juego y de pronto zas!!!!!!! la pantalla se me da vuelta y queda agrandada mal y se ve medio violeta!! el dvd con el mame lo scaneo con el nod antivirus y todo y no salta ningun virus ni nada la tuve que formatear a nivel fabrica pewrdi todo tipo de documentos etc etc que sera?? tengo el windows vista starter(que es una mierda!!!) pero no se que hacer ayuda!!
Consulta también:
- Instale MAME32, pantalla se voltea y agranda
- Pantalla completa chrome android - Guide
- Word pantalla completa - Guide
- Descargar mame32 - Programas - Emuladores de consolas
- La pantalla de mi laptop se ve verde y rosa - Guide
- Teclado en pantalla - Guide
3 respuestas
juan_dj
Mensajes enviados
2764
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de agosto de 2014
1.898
30 dic 2009 a las 00:22
30 dic 2009 a las 00:22
podria ser que lo que tienes que actualizar es el direc x 10 ya que windos vista sufre de esto y al igual que el sistem 32 o podria ser que no sea compatible con este sistema por aveces ni con win xp funciona vien
puede ser el procesador o ejecutaste o borraste algun archivo de la configuracion existente el MAME emula los juegos todo lo soporta el procesador pero circulan roms pirata que te dificultan las ejecuciones del emulador o dañan el sistema asi que mucho cuidado si quieres unos roms de kof te dejo el link
https://teamexedo.wordpress.com/2007/11/28/king-of-fighters-roms-94-2003/
https://teamexedo.wordpress.com/2007/11/28/king-of-fighters-roms-94-2003/