Reparar windows/system32/config/system

[Cerrado]
Denunciar
-
 emmma -
Hola, queria saber si se puede reparar el archivo windows/sytem32/config/system (Que mi computadora dice que falta o esta dañado y por eso no se puede iniciar) SIN el cd de instalacion de windows xp, porque no lo tengo.. y tambien si se puede bajar el cd de instalacion y pasarlo a un pendrive..
Gracias por adelantado :)

Saludos ...

2 respuestas

Message postés
36
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de enero de 2012
69
HOLA
NO SOY UN SUPER HACKER PERO AMI ME A PASADO ESO Y POR LO MINIMO TENGO QUE REINSTALARLE EL WINDOWS PERO PARA ESO SI SE NECESITA EL DISCO DE WINDOWS
4
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

donde concigo el disco de windows para reinstalar
?
oie pero por ejemplo io le pongo el disco de windows y nada mas me aparece que va a checar el hardware o alg asi... checa el mouse pero ps alli queda todo me apareceque el driver del raton fue instalado exitosamente y que a:\ pro nada mas... le debo de poner un nombre o algo asi ... pero la vdd no se que ponerle.... que me re?¿
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 29 de noviembre de 2011
2
veamos soy nuevo en el foro, y tengo un acer travelmate 5510 con windows vista, resulta que de un dia para otro me empezo a pitar y se queda en negro, y al cabo de un rato me pone que windows no se pudo iniciar porque el famoso archivo de windowssystem32... falta o esta dañado y que meta el disco de arranque y pulse r en la primera pantalla, el tema es que no estoy seguro si me funciona la regrabadora, porque hace tiempo que no la uso y ademas el disco no es original, lo he intentado arrancar desde la regrabadora y no va, lo intente tambien desde el usb y tampoco me va, haber si podeis ayudarme, graaaaaacias