Como compartir una impresora por internet

Cerrado
Eduardo67 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 27 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de enero de 2009 - 27 ene 2009 a las 18:36
 Anonimo - 21 jun 2012 a las 02:24
Hola soy nuevo en este chat pero me puedan ayudar.

Soy tratando de compartir una impresora que la tengo conenctada a mi pc con windows vista, pero el chiste esta que quiero que otras personas la puedan ver e imprimir en ella como ven se puede ?

3 respuestas

Ruperto Pesto Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 27 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de enero de 2009 24
27 ene 2009 a las 19:05
Las demas pcs tambien tienen Vista?

Simplemente agregando los protocolos de compartir impresoras y archivos.
8
Eduardo67 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 27 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de enero de 2009
27 ene 2009 a las 19:14
Gracias por tu respuesta, No algunas pc 's tienen xp
0
yo tengo un problema similar ajalá me puedan ayudar pues ya intenté con los protocolos y puse compartir impresoras pero me piden las terminales clave y contraseña del servidor, mis equipos son nuevos y no me dieron ninguna contraseña ni clave de acceso que puedo hacer?
0
Hay que prestar atención especial al perfil escogido (publico,hogar,privado) en los Vista/7 y además a las opciones que tiene establecidas.

Habilitar redes con cifrado de 54bits
Deshabilitar compartir con contraseña

Y ponerlos en el mismo grupo ayuda... aunque en mi caso pude configurarlo sin mayor problema. Tengo 10 xp y 6 windows 7.

Por cierto, este tema no va de compartir una impresora EN INTERNET. MAL TITULO
0