Mi Pc No Se Ve Bien ...

Cerrado
Maiira :) - 20 jun 2012 a las 22:15
dani.ar90 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 21 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de junio de 2012 - 21 jun 2012 a las 04:59
Hola,


Ayudenme Por Fa ase 3 Dias Formatearon Mi Pc Y le Instalador Otro windows Disferente Al Que tenia Entonses Ese Windows No Se Alcansa A Ver Bien En Toda La Pantalla

Por fa Ayudenme No se que Hacer Con Todo Esto Que se Me Be Demaciado Grande
Hasta Las Letras Del Navegador
y si Le Mermo el Zoom Quedan Esas Letras Demaciado Pequeñas

AYUDAA !!!!
Consulta también:

2 respuestas

estebanc Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción lunes, 11 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de junio de 2012 1
21 jun 2012 a las 02:34
que tal maira ... generalmente esto suele suceder por falta del driver de video del equipo... o mal configurado la resolucion de tu pc....
primero hay que saber que sistema operativo nuevo te instalaron en el pc
y luego en la admin de dispositivos verificar que drivers de sistema necesitas puedes bajar un programa llamado driver genius y bajar todos los que tu pc requiera..... o si es del caso te dejo mi mail para darte asistencia remota.... j_esteban.c@hotmail.com

buen dia
0
Es Que no Entiendo ¡¡¡
Lo puedo Hacer Yo Sola O Nesesito ayuda De un Tecnico Sera Facil ??

Ayuuda ¡¡¡
0
estebanc Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción lunes, 11 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de junio de 2012 1
21 jun 2012 a las 04:47
claro que es facil solo es cuestion de intentar y buscar las maneras cuando determines que definitivamente no puedes.... hay si puedes buscar a alguien.... cuidate y animo
0
dani.ar90 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 21 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de junio de 2012 3
21 jun 2012 a las 04:59
Es por la falta de driver de chipset y controladora de medios gráficos acelerada.
¿La persona que te formateo el computador te dio garantía?
Si es que te la dio dile directamente que le faltaron drivers por instalar.
Si lo quieres reparar tu, instala un programa llamado aida o everest una vez instalado este vete donde dice motherboard y ve el nombre y el modelo de la placa y vete a la pagina del fabricante.En la pagina del fabricante pones el modelo que te arrojo el programa seleccionas el sistema operativo que te pusieron y descargas los drivers que te mencione arriba y problema resuelto.
Comenta como te fue.
0