No puedo usar mi webcamara en el msn

Cerrado
cochita - 3 ene 2010 a las 09:43
 jilda - 18 jun 2012 a las 17:23
Hola, necesito un consejo tengo problemas cuando intento usar mi webcamara en el live massenger, no aparese y ya hise update el sonido y video en las herramientas del live massenger pero me dice que no tengo webcamara, si alguien me puede dar una ayuda se los agradesco

1 respuesta

Manimecker Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 16 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de marzo de 2011 3
3 ene 2010 a las 10:47
¿La PC te detecta la WebCam, ya instalaste los drivers?
1
siiiiiiiiiiiiiiii me puedo ver y todo pero no la puedo usar en el msn
0
joliness a mi tampoko se me vee y ess unaa urgenciaaa porfavorrr ayudemee k mi paeee me mataa
0
se me vee negrooo k hagoo ?? wenoo alguna vezz se me vee unaa camara pero no funcioana no se vee aun k yoo veoo a toll mundooo porfsvor ayudeme por k el ordenador el nuevoo
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
1 feb 2012 a las 14:53
Hola

Prueba con esto:
- Clic en Herramientas del menu del MSN
- Clic en Configuración de audio y vídeo...
- Clic en el botón Siguiente hasta el Paso 3
- Selecciona tu webcam y clic en el botón Finalizar
.
0
me llamo jilda

sabes q lo e echo pero me muestra predeterminado_ ninguno nada masn me dice ni siquiera q esta en usu la cam ni nada entiendo y cuando me voy a ver en algun video lladamado me dice q tengo la cam en uso q se va a ver solo ls otra persona. gracias
0