Al iniciar pc sale: reboot and select proper

Cerrado
alexander - 8 sep 2009 a las 17:48
 Enbusca_DE_rESPUESTAS - 16 jun 2012 a las 21:02
Hola,mi nombre es Alexnder no se mucho sobre esto pero quiero q me ayuden cada vez q enciendo mi pc me aparece esto (reboot and select proper in selected boot device and press a key)... x fa diganme q hago para resolver este problema.. gracias
Consulta también:

5 respuestas

eso amigo asi es Que es.. eso es lo Que se deve HACER en estos CassOss ....! Chkdsk /p .... este Comando te reCupera un arCHivo que se a Perdido por XoY Motivo.. espero le funcione al = Que me funciono a Miii....!!!
49
no entiendo
0
nodices nada
0
esto tambien me pasa a mi, hace mucho tiempo andava con el pc sin antivirus, y a veces escuchava un ruido como si el pc se trabase 2 segundos i siguiese funcionando, a medida que pasava eso se iva estropeando mi discoduro, ahora he llegado a un punto en el que inicio el ordenador i directamente me dice: error al iniciar windows. He provado formatear el ordenador pero cuando le digo al pc que arranque primero la disquetera al insertar el cd de windows no me lo deja leer me dice: Reboot and select proper boot device or insert boot media in selected boot device and press a key. Alguna idea¿? creo que puede ser la disquetera a lo mejor que no lo lee bien, o a lo mejor se me ha roto el discoduro, si alguien tiene alguna idea porfavor que me la cuente.
Graxx.
0
Enbusca_DE_rESPUESTAS
16 jun 2012 a las 21:02
como soluciono ese problema?
0
Kureian Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 8 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de septiembre de 2009 69
8 sep 2009 a las 18:32
Tenes algo metido en la lectora de cd? por que sino se te arruinó el disco

tendras que hacerle un Chkdsk /f/r al disco C

o sino formatearlo
12
y como se hace eso yo tengo el mismo problema
0
busca tutorial en youtube...
0
anabarrionuevo
29 feb 2012 a las 00:44
se hace en la consola cmd vdd
0
mepaso lo mismo y fue porque formatie un archivo que sellama pm-hitachip725016gla380
1
F2 al iniciar windows, pestaña boot y cambian dispositivo predeterminado el de su monitor. El caso mio era por el monitos, si tu caso es el mismo te funcionara.
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
santyboy23 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 8 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de septiembre de 2011
12 sep 2011 a las 19:16
ami ni medaja entrar al sistema operativo
0