Conectado internet pero no funciona
Cerrado
mgick
Mensajes enviados
10
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 16 de junio de 2012
-
16 jun 2012 a las 02:42
mgick Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 16 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de junio de 2012 - 16 jun 2012 a las 09:47
mgick Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 16 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de junio de 2012 - 16 jun 2012 a las 09:47
Consulta también:
- Conectado internet pero no funciona
- Stremio como funciona - Guide
- Tengo internet pero no puedo navegar - Guide
- Impr pant no funciona - Guide
- Tecla windows no funciona - Guide
- Como funciona un cd - Guide
1 respuesta
BryanSoto
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 16 de junio de 2012
16 jun 2012 a las 02:51
16 jun 2012 a las 02:51
Hola bueno, esta algo enredado. Según entendí, Abajo en el icono de Internet, Sale "Conectado" o "Con acceso a Internet" o sale "Desconectado" no entendí esa parte.
Bueno, ¿Probaste el Internet en otro ordenador?
¿Probaste cambiar el cable del Internet? (RJ-45)
¿Probaste des instalar e instalar el driver de Ethernet?
¿Probaste llamar a la compañía y pedir una IP Fija?
(El cambio de IP Demora solo 10-20 minutos, y cuando llames
Te indican paso a paso, que hacer.)
Podrías explicarme esta parte
" ya que en la pc tengo un SO de la mother al cual puedo acceder antes de cargar windows "
Es decir, que tienes 2 sistemas operativos en tu maquina, por decir... xp & seven, Y se te daño el seven para entrar a Internet, pero si ingresas desde el mismo pc al xp, te funciona normalmente?
Saludos, Bryan.
Bueno, ¿Probaste el Internet en otro ordenador?
¿Probaste cambiar el cable del Internet? (RJ-45)
¿Probaste des instalar e instalar el driver de Ethernet?
¿Probaste llamar a la compañía y pedir una IP Fija?
(El cambio de IP Demora solo 10-20 minutos, y cuando llames
Te indican paso a paso, que hacer.)
Podrías explicarme esta parte
" ya que en la pc tengo un SO de la mother al cual puedo acceder antes de cargar windows "
Es decir, que tienes 2 sistemas operativos en tu maquina, por decir... xp & seven, Y se te daño el seven para entrar a Internet, pero si ingresas desde el mismo pc al xp, te funciona normalmente?
Saludos, Bryan.
16 jun 2012 a las 09:47
segundo no cambie el cable ya que internet deben andar bien (me puedo conectar en SO de la mother)
no llame a la compania por una IP (no tengo la enie) en este SO. ya que con el ping del dns probe que andaban los IP fijas q puse y ellos me dijeron que llame a un tecnico (nunca lo hice ya que todos los problemas los he arreglado yo, salvo este)
y ultimo tengo un mother asus ma478t el cual tiene un browser y puedo navegar por internet. despues puedo cerrar y me carga el windows 7. es decir que; desde mi pc puedo entrar a internet en un SO pero en otro no (w7).