Conectado internet pero no funciona

Cerrado
mgick Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 16 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de junio de 2012 - 16 jun 2012 a las 02:42
mgick Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 16 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de junio de 2012 - 16 jun 2012 a las 09:47
Hola, queridos amigos, hace una semana que tengo este problema el cual no puedo solucionar, he leido todos los foros de ayuda de los cuales pense que serian parecidos al mio pero ninguno sirvio, esta es mi ultima esperanza, el problema es el siguiente, hace unos dias que mi pc dejo de andar internet, pero la red esta conectada, es decir me reconoce que la red pero cuando intento abrir el explorer este queda cargando un tiempo hasta que se cierra solo, el firefox abre pero me tira el error de que no estoy conectado y los demas programas que utilizan internet no se conectan, no es un error de servidor ya que en la pc tengo un SO de la mother al cual puedo acceder antes de cargar windows y desde el mismo estoy conectado y escribiendo este problema, al principio pense que era un problema del firewall de windows el cual no podia poner la configuracion recomendada despues de tantos idas y vueltas pude arreglarlo ya ni recuerdo como, luego pense que era un problema de la conectividad ipv6 ya que en la conexion me dice sin acceso a la red y la conectividad ipv4 me dice Internet. luego de otras varias soluciones sigue igual... he tildado y destildado el casillero dentro de las propiedades de la conexion pero nada. Bueno despues pense que era un problema del servidor DNS el cual el solucionador de errores de windows me decia que no lo encontraba, yo lo tenia configurado en IP dinamica, luego puse IP fija pero igual no hay solucion, he realizado el ipconfig release/renew, tambien le hice ping a los 3 ip...el de mi compu, el del router y el dns...todos me dieron bien, la verdad ya no se que hacer... otras cosas que probe:
use lavasoft tambien malware, en modo seguro, etc... desinstale el norton, deshabilite el firewall, hice un cleaner del registry, tambien me baje un regedit fix, nada...
por favor que alguien me ayude



1 respuesta

BryanSoto Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 16 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de junio de 2012
16 jun 2012 a las 02:51
Hola bueno, esta algo enredado. Según entendí, Abajo en el icono de Internet, Sale "Conectado" o "Con acceso a Internet" o sale "Desconectado" no entendí esa parte.

Bueno, ¿Probaste el Internet en otro ordenador?
¿Probaste cambiar el cable del Internet? (RJ-45)
¿Probaste des instalar e instalar el driver de Ethernet?
¿Probaste llamar a la compañía y pedir una IP Fija?
(El cambio de IP Demora solo 10-20 minutos, y cuando llames
Te indican paso a paso, que hacer.)


Podrías explicarme esta parte

" ya que en la pc tengo un SO de la mother al cual puedo acceder antes de cargar windows "


Es decir, que tienes 2 sistemas operativos en tu maquina, por decir... xp & seven, Y se te daño el seven para entrar a Internet, pero si ingresas desde el mismo pc al xp, te funciona normalmente?

Saludos, Bryan.
0
mgick Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 16 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de junio de 2012
16 jun 2012 a las 09:47
primero debajo del icono de internet sale conectado y no probe internet en otro ordenador.
segundo no cambie el cable ya que internet deben andar bien (me puedo conectar en SO de la mother)
no llame a la compania por una IP (no tengo la enie) en este SO. ya que con el ping del dns probe que andaban los IP fijas q puse y ellos me dijeron que llame a un tecnico (nunca lo hice ya que todos los problemas los he arreglado yo, salvo este)
y ultimo tengo un mother asus ma478t el cual tiene un browser y puedo navegar por internet. despues puedo cerrar y me carga el windows 7. es decir que; desde mi pc puedo entrar a internet en un SO pero en otro no (w7).
0