Como eliminar un programa completamente

Cerrado
caribex Mensajes enviados 1921 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2011 - 17 jun 2009 a las 18:55
 Arela - 15 jun 2012 a las 03:45
Hola
como eliminar un programa completamente algunos no lo encuentro en eliminar programas
Consulta también:

4 respuestas

bluetrias Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción lunes, 23 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de julio de 2009 97
17 jun 2009 a las 19:06
https://servicioalpc.com/

esta es la informacion que encontre sobre tu problema
9
He aquí mi camarada! he aquí la respuesta a tu angustia:
Para no dejar huella de un programa que ya no deseas tener o en el caso de que lo quieras borrar y no se visualiza en "Desinstalar un programa" lo primero que debes hacer es ingresar a "directorio" buscas el folder:"I386" ingresas en "S-1-5-21-2409139664-3691025672-362337900-1002AAASTALASHUEVAS-666", escribes en el espacio en blanco: "CHOLOPETÓN" y pulsas el botón que tiene las iniciales "SOGTULAKK" lee cada letra y encontrarás la clave para borrar toda huella del programa a eliminar, si no estás contento en lugar de "SOGTULAKK" pulsas el botón: "PELICAN" y conseguirás un borrado completo!
Ahora viejo, así como yo te doy un empujoncito espero una ayudita también, se trata de lo que sigue:

Necesito un millón de pistas karaoke en formato mpeg, flv, o dat (los que tengan karaokes en

formatos: kar, midi o au no se molesten en enviármelos, porque no valen para nada!) serán para mi

restaurang-karaoke que voy a abrir la semana próxima aquí en Checultepeque, si los tienes en compensación

te envío mi tarjeta de presentación con la dirección de mi prestigioso restaurang-karaoke y cuando la

muestres allí podrás comer un pollo al jugo completamente gratis! y si no vives en Checultepeque por

internet te deposito el costo de ese delicioso plato!, OJO: con postre incluído!)
Además podrás cantar en mi prestigioso restaurang-karaoke sin costo alguno y por una semana completita!

(porque en mi prestigioso restaurang-karaoke el que quiera cantar tendrá que pagar si es hombre y si es

mujer podrá conversar conmigo primero en mi despacho privado que queda en el zótano de mi casa para que

cante gratis) y como repito, si no vives allí podrás cantar en karaoke online de CANTAFACIL o si no en

REDKARAOKE que son mis socios, en este caso ya no necesitas inscribirte.
5
no mames que mamador eres
0
trabajas en un restaurant y kieres dar consejos sobre informatica ,, ,,nunca mas lo hagas por favor , no pongas basura de respuesta
0
no le hagas caso ese es un pobre loco que no sabe lo que hace, el que siga este tuto esta loco tambien, pobre restaurant va a quebrar con ese loco, solo busca propaganda
5
amigos gracias por el soporte...
0