Pantalla azul de la muerte

Cerrado
Male9330 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 21 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de junio de 2012 - 21 jun 2012 a las 00:22
estebanc Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción lunes, 11 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de junio de 2012 - 21 jun 2012 a las 02:28
Hola, mi problema es la famosa pantalla azul, resulta que le instalé angry birds a mi MiniLap al principio funcionó bien, pero después se atoró el juego e hizo sonidos muy raros, no pude salir del juego así que force el apagado, así me sucedió aproximadamente 3 veces, iba a eliminar el juego si no ocurría lo mismo la siguiente vez que intentara jugarlo, cuando lo intenté jugar traté de minimizar la pantalla y se atoró y me di cuenta que mi computadora no cumplía los requisitos mínimos del juego cuando me apareció un mensaje que decía las dimensiones mínimas del juego, nuevamente no pude salir del juego así que forcé el apagado, sólo que en esta ocasión al momento de prenderla empezó a cargar normal pero después apareció la pantalla azul y se reinició, intenté iniciar en modo seguro y no funcionó, intenté iniciar con todas las opciones que me marcaba F8, pero ninguna funcionó. Espero que alguien pueda ayudarme, mi computadora es un Acer aspire one zg5. De antemano muchas gracias.

1 respuesta

estebanc Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción lunes, 11 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de junio de 2012 1
21 jun 2012 a las 02:28
trata de identificar que codigo de error sale en el pantallaso azul... es algo como 0x8000idxc.... y buscalo para saber que daño es..... y como tratarlo

si no entra con hirens boot o windos pe y respalda la informacion mas valiosa que tengas en el disco.... y ps formateas de nuevo tu pc ...

intenta haber como te va
0