Hola tengo un problema con mi portátil en mi

Cerrado
zam - 20 jun 2012 a las 17:57
estebanc Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción lunes, 11 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de junio de 2012 - 21 jun 2012 a las 02:48
Hola,



hola tengo un problema con mi portátil en mi casa se trabaja con Internet inalambrico y funciona bien pero cuando voy al trabajo y me quiero conectar por medio de cable de red no me deja conectar por favor si alguien me colabora gracias

1 respuesta

estebanc Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción lunes, 11 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de junio de 2012 1
21 jun 2012 a las 02:48
que tal zam primero verifica el driver que este funcionando correctamente el mi pc o equipo click contrario administrar,,,,, admin de dispositivos alli te deben de aparecer unos interrogantes amarillos que son los que indican que es necesario un driver para su optimo funsionamiento.....
tienes que consultar en tu trabajo si se conectan por ip fija o por dhcp y si es fija hay que configurarla manualmente en el tcp/ip del adaptador

si es por DHCP hay que liberar ips en el servidor y refrescar la conexion en tu pc para que se solucione el inconveniente..... suerte con esto
0