Reproductor de windows media no suena.

Cerrado
DELF - 21 jun 2012 a las 02:10
dani.ar90 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 21 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de junio de 2012 - 21 jun 2012 a las 05:38
Hola,
Tengo un problema con mi reproductor de windows media. Cuando esta reproduciendo musica se cuelga aveces pero sige reproduciendo musica. Otras veces deja de reproducir musica pero en el visor se ve como si la cancion siguiera corriendo. que puedo hacer?


Consulta también:

1 respuesta

dani.ar90 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 21 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de junio de 2012 3
21 jun 2012 a las 05:38
Tienes que ver primero por donde esta saliendo el audio de la pc si tienes auriculares para escuchar musica con tarjeta se sonido integrada deveras meterte a la bios y desabilitar el audio interno para que el sonido salgan por el dispositivo que quieres esto es solo si el dispositivo que usas tiene tarjeta de sonido integrada o si no vete a panel de control yconfiguracion de dispositivos de audio y habilitas elque quieres usar y los demas los desabilitas.
Comenta como te fue
0