No puedo iniciar Mi ordenador

Cerrado
marcolio Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 28 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de febrero de 2014 - 28 sep 2012 a las 10:30
REPTANT Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 13 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de septiembre de 2012 - 29 sep 2012 a las 02:21
Hola, Estoy muy triste por no poder abrir Mi ordenador (laptop de HP compaq nc 2400 con HP): Hace tres dias estaba Yo leyendo las noticias de un periodico y de golpe se me desprendió la conexion electrica (Yo generalmente utilizo corriente electrica pues la bateria dura poco tiempo) y la pantalla se quedó en color negro y de ahí no he podido salir ! No me responde ni el teclado ni el ratón ! lo he apagado y prendido varias veces sin resultados !! Como complemento os diré que al apagar el ordenador hay un icono que queda prendido, el icono es como un pequenio faro de color azulado. Me pueden ayudar ? Mi edad me ha vuelto algo torpe y no se que debo hacer para poder iniciar ! llamé al técnico y me cobra 100€ !!! Os escribo desde una biblioteca y me dán solo 15 minutos para usar el ordenador !! Gracias por alguna posible ayuda !!!





1 respuesta

REPTANT Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 13 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de septiembre de 2012
29 sep 2012 a las 02:21
Tal vez se haya quemado el display del ordenador por el problema electrico, deberias llevarloa un servicio tecnico a reparar.
0