Problemas con sesion de windows

Cerrado
dospalabras Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 24 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de septiembre de 2012 - 28 sep 2012 a las 00:53
UNOBHASH Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 29 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de septiembre de 2012 - 29 sep 2012 a las 11:37
Hola, les cuento el problema, un dia encendi mi computadora y al entrar a mi sesion normal, me modifico todo lo que tenia como si hubiera entrado a una cuenta de invitado, no estaban mis archvos ni programas, me fui a "document & settings" y ahi se encontraban mis archvos de la sesion, asi que los jale a esa sesion que se habia modificado, despues lei que podia utilizar "restaurar sistema" y lo ise y funciono y regreso a mi sesion anterior, pero los archivos que habia jalado a esa sesion que se habia creado ya no estan, ni en "documments & settings" ni utilizando el "buscador" encuentro ningun archivo, utilise un programa que recupera archivos eliminados y no me parece ninguno de ellos, creo que siguen por ahi esos archivos, pero no los ayo ni tengo idea donde ayarlos, ya que ni el buscador los encontro :S, alguna idea de donde o como los pueda recuperar ?



Consulta también:

1 respuesta

UNOBHASH Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 29 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de septiembre de 2012
29 sep 2012 a las 11:37
Intenta iniciar sesion nuevamente con esa otra cuenta a ver si aparecen.
0