Discusiones

Como borro 2windows xp en la misma particion?

Hola, en el dia de ayer he instalado un nuevo xp en mi portatil.. luego de instalarlo me he percatado de que el windows xp que tenia anteriormente no ...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2009 por
ebat

Quitar runtime error de internet explore

Hola, no se que realmente hice pero desde hace una semana y media me esta apareciendo el mensaje que internet explorer esta necesitando el programa de...

2 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2009 por
ebat

Como puedo cambiar la imagen del escritorio

Hola,tengo un problema no se como caambiar la imagen del escritorio

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2009 por
Telethos

En tipo de cd puedo guardar windows 98

Hola, hola tengo bajado el windows 98 pero nos ecomo aser el cd si modo de datos yen mp3 ho comos i fuera un cd normal espero su oriantacion mil gra...

4 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2009 por
Telethos

Problemas con el fonde de escritorio

Hola, Entro a sistema en panel de control, y pongo restaurar sistema, pero en ningun lugar dentro de esta ventana me pone como opcion, el elegir el d...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2009 por
casimiro

Explorer no funciona al instalr panda 2009

Hola, estamos con un cabreo de muerte porque nos hemos instalado el panda 2009 protection global y desde que lo hemos instalado el explorer no funcion...

6 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2009 por
juan

Tengo bloqueaado el firewat

Hola, aver si alguiem me puede ayudar ,instale un programa yamado bitcomet y se me bloqueo el firewat y las peliculas me bajan muy lentas .si alguien...

3 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2009 por
casimiro

Se me apaga mi computadora

Hola, mi computadora se me apaga antes de que se prenda totalmente hay alguna solucion

2 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2009 por
hectorini

Problema al iniciar windows xp

Hola, tengo un problema en mi pc que es window xp, cuando inicia aparece un error el cual dice que windows no puede encontrar el archivo c:\Arch...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2009 por
speed

He grabado un dvd de datos, pero no lo puedo

Hola, He grabado un dvd de datos, pero no lo puedo visualizar en mu pc, en grabado fue normal no dio ningun tipo de error, pero no puedo ver los docu...

3 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2009 por
pavernosmatao

Problemas al encender pc

Hola, tengo problema con mi PC, me aparece una ventana RunDLL que indica ERROR al cargar C:/Users/hugo/AppData/Roaming/likjy.dll y abajo No se...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2009 por
Linito NADH

Como recuperrar cta de administrador

Hola, En mi ordenador solo habia una cta de usuario q era la de administrador a la cual le quite los derechos de administrador cambiando la cuenta ...

5 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2009 por
Zero

No puedo descargar programas

Hola,tengo un pproblema y quisiera saber que hago para solcionarlo tengo internet explorer 7 y google chrome al descargao cualquier archivo o program...

8 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2009 por
ger

Los iconos y todo... se borra de mi pc

Hola, cuando prendi la pc esta mañana aparecieron unas rayitas blanks d derecha a izkierda y m iva dsapareciendo todo..... iconos,krpetas, todo los ...

2 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2009 por
tarmi

No me cierra sesion

Hola, me ha pasdo alguna vez que e ido a cerrar sesion y sea quedado la pantalla con el simbolo redodito dando vueltas pero no me cierra sesion lo he...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2009 por
casimiro

Restaura sistema

Hola, porque cuando quiero restaurar sistema a una fecha determinada, me dice que no habido niguna modificaciones que escoja otra fecha,cuando en rea...

9 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2009 por
usuario anónimo

Ayuda para instalar un juego

Hola, nesesito ayuda por favor, lo que pasa e que he instalado un juego que consta de dos cds, bueno, cuando iba a la mitad de la instalación puse el...

2 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2009 por
ismael1036

Como crear un servidor

Hola, como estan espero que bien mi pregunta es como puedo crear un servidor, pues tengo un internet y pues no tengo el control de las demas computad...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2009 por
Ciguincho

Me falla la instalacion de msn 09

Hola, esto es un engaño, mando los msn al numero de movil para que me den el codigo e instalar el msn 09 y me dice que falla que no tengo conexion, va...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2009 por
LimaNet

Como puedo instalar flash player en windows98

Hola, gracias a las personas q tan gentilmente van a leer mi pregunta, tengo un equipo de computo q tiene instalado windows 98, he tratado de instal...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2009 por
LimaNet

Alguien me puede decir como funciona el usd

Hola, el tema es asi me baje el usd para poder bajarme los links de rapi y mega pero no se como funciona alguien puede darme una mano o el bras...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2009 por
LimaNet

Quiero cambiar el nick

Hola, necesito saber como puedo cambiar el nombre de mi correo electronico

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2009 por
mi corazon esta dispuesto a mar

No puedo arrancar con el windows vista

Hola, le he insertado el disco de instalacion pero no me da la opccion de repair(reparar) como debo hacer?? gracias

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2009 por
Perte

Windows media

Hola, tengo un pequeño problema,estos dias atras me baje una nueva version de windows media y meti la pata no me funcionaba nada de bien,despues lo b...

3 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2009 por
josema55

Reproductor de windows

Hola, como puedo quitar canciones de winanp sin que se borren del reproductor de windows

4 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2009 por
caribex

Mi ordenador no arranca

Hola,fco12 como lo hago si no tengo aceso al menu??? gracias

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2009 por
Charingo

Mi pc se reinicia cuando carga quiere cargar

Hola, tengo un proble con mi pc hace un tiempo instale un tema de windows vista a mi pc que es windows xp profesional ese tema lo que paso es q desp...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2009 por
ZERKX

Problema de arranque windows vista

Hola, no puedo arrancar el ordenador,le he puesto el disco de instalaccion pero no me da la opccion de reparar,resulta que no puedo instalarlo a la v...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2009 por
fco12

La fecha de la pc

Hola, cada vez que subo la PC tengo que cambiar la fecha y la hora, me sube en el 2002, que puedo hacer para eliminar este problema?

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2009 por
usuario anónimo

Problema en el arranque windows vista

Hola, mi ordenador no arranca,suena el disco duro,el ventilador incluso puedo ajustar el brillo de la pantalla desde el teclado.me dice que hay un fi...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2009 por
fco12

Bajar mas de 10mb

Hola, necesito mandar x mail archivos mas grandes de 10mb,como puedo hacer noi x hotmail ni x yahoo q hago gracias

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2009 por
usuario anónimo

Cual es la cuenta de administrador?

Hola, quiero instalar spore y me pide una cuenta de administrador, pero no se a que se refiere, nunca necesite saberla, donde la puedo ver?

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2009 por
Pirindanga

Mi portatil acer 1642: press f1 to continued

Hola, Buenas! Mi portatil hacer 1642. Intel Pentium M 740 procesador (1.7) 80 GB (antes tenía dos porticiones de 40 GB) Desde hace ya mucho tiempo ...

3 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2009 por
Leroy_Virulento

Como hago para abrir java

Hola,Hola, como hago para solucionar este problema este mensaje me sale al intentar abrir el correo (Windows Live ID requiere JavaScript para inicia...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2009 por
Amuro

Recuperar datos ocultos

Instale el sistema operativo en la particion que no queria y la informacion se oculto... por que digo que se oculto???? por que en las propiedades de ...

5 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2009 por
juanchopablo

Cclener

Hola, ¿por que algunos programas no aparecen en cclener? ¿donde se pueden encontrar? gracias

4 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2009 por
caribex

Por favol aydenme

Hola, tengo un problema como mi pc mi pc en ciende pero no aranca sola mente aranca el pawer y el ventilador de el procesador y el otro no en cienden...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2009 por
caribex

Por que sale mi cuenta cerrada

Hola, mi cuenta sale cerrada quisiera que me la abrierran,please

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2009 por
caribex

Bajar driver

Hola,formtearon mi compu y qdo sin sonido le falta el driver de sonido pero busco y buscoo y no encuentro naaaaaaaaad y el chico q la formateo se fue ...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2009 por
jamr123111

Necesito el word oficce

Hola, tengo el windows vista y necesito hacer un trabajo urgente , descargue el microsoft office 2003 y no me sirve por que necesito hacer yo el tra...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2009 por
jamr123111

Notebook asus eee pc 900

Hola, que tal a to2soy nuevo aqui y quisiera que me ayudaran neta nesecito ayuda....bueno mi problema es que tengo una notebook asus eee pc900 y le m...

2 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2009 por
kike_87

Reproductor de windows

Hola, ¿como puedo hacer para ,descrgar de emule o ares con el reproductor y no con winamp u otro ? gracias

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2009 por
Diegazo

Tengo el windows vista, no puedo instalarlo

Hola, yo tengo el windows vista, no puedo instalarlo. porfavor si me pueden mandar la respuesta a es e-mail juli_fried@hotmail.com G...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2009 por
Diegazo

Me podrian dar el juego de gta san andreas

Hola, quiero consegir el juego degta san andreas me lo podrian enviar a mi correo

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2009 por
Heka

Invalid boot.ini file"

Hola cada vez que prendo el computador sale una advertencia "invalid boot.INI file, iniciando desde C:/windows". ¿Cómo hago para eliminarlo?

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2009 por
yanqui10

No tengo el cd de windows vista

Hola, buenos dias,tardes,noches, bueno este es mi problema ayer estaba asiendo un trabajo con circuitmaker (progrma para simular circuitos electron...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2009 por
Yoi

Sin sonido

Hola, tengo un portatil compaq presario c700 le puse xp y funciono el sonido varios dias y ahora no sirve,cuendo abro una cancion aparece en el reprod...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2009 por
Shiningpuff

No puedo instalar xp en una pavilon pv4 1225d

Hola, como estan podrian ayudarme tengo una hp pavilin pv4 1225dx y tenia vista se lo borre y despues de muchos intentos pude formatear el rigido paer...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2009 por
Shiningpuff

Quiero des bloquear mi pc para poder descarga

Hola, amigos mi pc tiene un problema cuando quiero descargar programa mepide su passaword pero seme olvido como puedo hacer para entrar

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2009 por
Martinga

Problema con el sonido al reproducir el disco

Hola, tengo un dvd para television pero a la ahora de ponerlo en la computadora no puedo escuchar el sonido por que sera

2 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2009 por
pedro
Resultados 30201 - 30250 de 34.556