Ayuda Pantallazo asul a cada rato

Cerrado
patricio2910 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 27 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de septiembre de 2012 - 27 sep 2012 a las 21:46
 Pangolyn - 27 sep 2012 a las 22:29
Hola,

ahora mismo estoy en mi notebook pero el problema por supuesto sera de mi pc bueno
hoy me levante y encendi el computador ya todo normal entre a mi usuario y bum pantallazo azul.
ya crei que seria una vez pero me equivoque ya no puedo entrar a mi usuario ni al de visitas.
intente entrar en modo seguro pero igual pantallazo azul eso me enojo mucho porque hasta en modo seguro.
despues intente entrar a modo seguro con red y despues con simbolo de sistema pero en los 2 me pasa lo mismo..
despues intente con la ultima configuracion buena. no lo alcanza a cargar y pantallazo azul.
despues con la copia de seguridad que trae para hacer en window 7 tampoco me soluciono nada por el pantallaso
mi pc tiene window 7 ultimate x64 ayudaa!!!!!!!! no se que hacer que me recomiendan hacer????????????????

2 respuestas

Haciendo espacio en el Disco, para ello tendrás que eliminar información/archivos que no te sean de utilidad............
0
patricio2910 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 27 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de septiembre de 2012
27 sep 2012 a las 22:25
imposible que sea por espacio mi disco del window es de 500gb y solo tengo puesto el window sique usa 33 gb sique estoy bien de espacio
0
Disculpa me equivoque el mensaje no era para ti......................................En cuanto a tu problema no quedaría más que intentar reparar o reinstalar sistema.
0