Cuenta de usuario

Cerrado
lauraleon Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 22 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de septiembre de 2012 - 22 sep 2012 a las 17:06
HYPENS Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 29 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de septiembre de 2012 - 29 sep 2012 a las 11:55
Hola,


tengo el siguiente problema, si me se mi contraseña de usuario administrador pero cuando estoy dentro de ese usuario e intento accesar a la carpeta de usuario administrador me dice que no tengo permiso para accesar y por tal motivo no puedo hacer ninguna modificacion, como puedo quitarle eso? si el administrador es el unico q puede hacer modificaciones pero dentro de ese usuario no me permite, me dice q haga click para optener acceso pero al dar click contiuar no me da acceso, quisiera saber como quitar esa restriccion

1 respuesta

HYPENS Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 29 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de septiembre de 2012
29 sep 2012 a las 11:55
Tienes que ir al panel de control y en configuracion de cuentas darte mas privilegios
0