Imposible iniciar Windows

Cerrado
SeEmIo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 27 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de septiembre de 2012 - 27 sep 2012 a las 22:49
NITHIC Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 29 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de septiembre de 2012 - 29 sep 2012 a las 10:39
Hola, tengo una Dell Inspiron 1720 con Windows Vista Home Basic original instalado de fábrica, y no logra iniciar Windows.

Hace unas semanas tuvo un problema en el que se quedaba trabada y ya no trabajaba más por lo que tenía que apagarla con el botón de encendido y a veces llegaron a aparecer unas Blue Screen, por lo que comencé a iniciar en modo seguro para lograr entrar y recatar mis archivos, pero incluso en el modo seguro también se trababa cuando estaba rescatando carpetas y archivos.

Días después ya no iniciaba en modo seguro, la deje así y el día de ayer logre entrar en modo seguro, recatar más archivos, liberar espacio en la memoria y después trabajar con Windows normalmente.

Una vez realizado esto logre entrar a Windows normal, trabaje con el CCleaner que me elimino varios archivos, libere más espacio, parecía que todo iba bien hasta que comenzó a alentarse y decidí apagarla, pero apareció la opción de instalar actualizaciones le di click, se cerró la sesión comenzó a instalar las actualizaciones y de pronto se apago, al reencenderla ya no pudo cargar Windows, se quedaba cargando.

Ahora tampoco logro entrar en modo seguro, sólo llega hasta crcdisk.sys; si le doy en reparar sistema aparece una pantalla negra con el cursor (que sí se mueve); en las otras opciones tampoco me permiten ingresar a Windows, se queda cargando Windows, se ponen pantallas negras sin cursor, ya probé todo pero nada.

He buscado en los foros y dicen que con un disco de instalación de Windows Vista pero no tengo el disco porque no venía con el equipo. Como ya rescate muchos archivos podría intentar restaurarla a un punto pero no hay manera de entrar a Windows; cuando esta la pantalla negra ya presione Ctrl+Alt+Supr y no pasa nada, al parecer esto no funciona con Vista.

Espero me puedan ayudar muchas gracias.




Consulta también:

1 respuesta

NITHIC Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 29 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de septiembre de 2012
29 sep 2012 a las 10:39
No hay manera a menos que consigas un disco.
0