No puedo activar mi sistema

Cerrado
sam - 29 sep 2012 a las 03:23
samuelwinnik Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 29 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de septiembre de 2012 - 29 sep 2012 a las 14:59
Hola, por favor, necesito urgente ayuda, en mi laptop quize quitar la contraseña y desactive todo el sistema, cuando prendo la laptop me dice ingrese nombre, pero no hay donde ponerlo, apreto ctrl, alt y supr y me aparece que ponga contraseña, pero ella esta anulada por el administrador, intento entrar con f10 pero no hay nada ahi que me indique algo de restaurar y me sale la pantalla toda en negro y dice: sistema desactivado (06812) y debo apagarla para nuevamente volver al mismo estado, alguien me ayude, intente poner cd con xp nuevo y no me lo acepta, estoy desesperado, por favor, ayuda, mi laptop es una hp pavilion zp 2000, gracias de antemano



Consulta también:

2 respuestas

LUNAHONG Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 29 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de septiembre de 2012
29 sep 2012 a las 09:48
Puedes poner el cd con xp y formatear, o intentar poner el nombre justo done dic que lo ingreses
0
samuelwinnik Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 29 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de septiembre de 2012
29 sep 2012 a las 14:59
estimado, intente poner el cd pero no lo reconoce, gracias por tu preocupacion, pero realmente me tiene a mi, mas preocupado por no encontrar todavia-la-solucion la solucion, gracias
0