Mi pc no se inicia

Cerrado
kevincolacilli Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 26 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de septiembre de 2012 - 26 sep 2012 a las 02:45
 Keviincolacilli - 28 sep 2012 a las 22:17
Hola,

quisiera saber como reparo mi pc, cuando la prendo, pongo "iniciar normalmente" se reinicia sola, y lo mismo pasa cuando pongo "modo seguro" y todas las otras opciones que aparecen..
Por favor necesito que me ayudeen, escuché que se puede reparar con un CD, no lo tengo, alguien me pasa un link para ponerlo en un pendrive?

Desde yá Muchas Gracias!!
Consulta también:

2 respuestas

Prueba primero con el Recovery................
0
itopakito Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción martes, 25 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de octubre de 2013 46
26 sep 2012 a las 13:59
antes de que inicie indows pulsa f8 continuamente,y ahy eliges la opcion reparar equipo.espera que termine el proceso y ya nos cuenta algo.
0
Keviincolacilli
28 sep 2012 a las 22:17
se sigue reiniciandoo, pero encontré la solucion:

me dijeron que cuando una Pc no se inicia, solo hay que quitarle la pila (bios) por unos segundos, y se vuelve a poner.. haciendo esto que finalecen los errores para podér continuar con su encendido...

Muchas Gracias Igual!!! :D
0