Porque el sistema carga algunas veces y otras no?

Cerrado
K1ira Mensajes enviados 48 Fecha de inscripción lunes, 27 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de junio de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 31/05/2013, 16:11
alexdavidseb Mensajes enviados 170 Fecha de inscripción sábado, 29 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de junio de 2014 - 30 may 2013 a las 22:26
Me llamo jesica
Y mi duda es la siguiente:
¿porque el sistema carga algunas veces y otras no?
Consulta también:

1 respuesta

alexdavidseb Mensajes enviados 170 Fecha de inscripción sábado, 29 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de junio de 2014 196
30 may 2013 a las 22:26
Hola
- cable ATA con daños ( cable gris plano que conecta a tu disco duro con tu tarjeta madre.
- daños en el sistema operativo cuando entres ve a: inicio/todos los programas/accesorios/ejecutar, digitas CMD y en ventana de símbolo de sistema digitas SFC /SCANNOW esto realiza un examen a los ficheros importantes del sistema ( si encuentra violaciones las repara dentro de lo posible).

- también una ves dentro vas a -mi pc- click derecho sobre tu disco duro y vas a -propiedades- pestaña herramientas - opción -comprobación de errores-y comprobar ahora, seleccionas -examinar e intentar recuperar sectores defectuosos-esto realiza un examen a tu disco duro .
nos cuentas un saludo.
0