Quitar aviso de software pirata win vista

Cerrado
hector - 25 mar 2009 a las 18:56
 astri - 1 jun 2013 a las 18:42
Hola, alguien me puede decir como quitar el aviso de que puedo ser victima de una falsificacion en windows vista home premium
Consulta también:

4 respuestas

CHICHARO Mensajes enviados 295 Fecha de inscripción sábado, 10 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de febrero de 2013 948
26 mar 2009 a las 16:40
BUENO YO TE PASO LOS PASOS, SOLO ESCRIBEME A CESAR_CHI@HOTMAIL.COM
13
simoney haros
23 abr 2011 a las 21:28
ola me sale un aviso k microsof no es original y me sale una estrella en una eskina de la pantalla k es molesto y ademas no puedo poner fondo de pantalla porke despues se borran y keda todo negro porfi ayudenme graxias
0
hola me sale un aviso de que mi windows no es original y la pantalla se queda en negro y tarde para cargar las carpetas que tnego en mi escritorio. te agraderia mucho que ayudaras.
0
hola me sale un aviso q mi microsof no es original y la pantalla sale todo negro q pued acer me podes ayudar
0
hola disculpa a mi me sale en la esquiena de mi pc que mi sitema puede estar en peligro me podrias decir que puedo hacer ai xfa grxias es molesto que salga esa ventana
0
Que honda cesar tengo un problema en la pc me aparece un mensaje que soy victima de pirateria de sofwar y la pantalla me aparece azul que debo hacer, si me puedes escribir los pasos para quitar este mensaje y poder usar mi pc que tan complicado es ese problema o que debo hacer.
8
usuario anónimo
26 mar 2009 a las 18:13
http://venenoenverde.blogspot.com/2007/05/quitar-wga-de-windows-vista.html
Con imagenes y explicado
2
oye la pagina que me mandste no finciona me dice que no exixte alo mejor microsoft te lo blkoqueo
0
hola que tal por favor necesito quitar el aviso de pirata de win vista como puedo hacer ayudame porfavor
0
quiero quitar el programa software pirateriaestrella
0