Quitar aviso de software pirata win vista

[Cerrado]
Denunciar
-
 astri -
Hola, alguien me puede decir como quitar el aviso de que puedo ser victima de una falsificacion en windows vista home premium

4 respuestas

Message postés
295
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de febrero de 2013
912
BUENO YO TE PASO LOS PASOS, SOLO ESCRIBEME A CESAR_CHI@HOTMAIL.COM
13
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 14345 usuarios nos han dicho gracias este mes

ola me sale un aviso k microsof no es original y me sale una estrella en una eskina de la pantalla k es molesto y ademas no puedo poner fondo de pantalla porke despues se borran y keda todo negro porfi ayudenme graxias
hola me sale un aviso de que mi windows no es original y la pantalla se queda en negro y tarde para cargar las carpetas que tnego en mi escritorio. te agraderia mucho que ayudaras.
hola me sale un aviso q mi microsof no es original y la pantalla sale todo negro q pued acer me podes ayudar
hola disculpa a mi me sale en la esquiena de mi pc que mi sitema puede estar en peligro me podrias decir que puedo hacer ai xfa grxias es molesto que salga esa ventana
Que honda cesar tengo un problema en la pc me aparece un mensaje que soy victima de pirateria de sofwar y la pantalla me aparece azul que debo hacer, si me puedes escribir los pasos para quitar este mensaje y poder usar mi pc que tan complicado es ese problema o que debo hacer.

http://venenoenverde.blogspot.com/2007/05/quitar-wga-de-windows-vista.html
Con imagenes y explicado
oye la pagina que me mandste no finciona me dice que no exixte alo mejor microsoft te lo blkoqueo
hola que tal por favor necesito quitar el aviso de pirata de win vista como puedo hacer ayudame porfavor
quiero quitar el programa software pirateriaestrella

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!