Error Windows archivo dañado system32 + recuperación de datos

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 12 de septiembre de 2013
-
Message postés
3419
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 29 de diciembre de 2016
-
Hola, tengo un problema en el portatil. Tengo Windows XP y al encender me aparece una pantalla en negro con un mensaje que dice:

No se ha iniciado windows porque el siguiente archivo falta o está dañado: WINDOWS\SYSTEM32\CONFIG\SYSTEM
Para reparar este archivo inicie el programa de instalación de Windows desde el disquete o CD-ROM original.
Presione "R" en la primera pantalla para inicia la reparación.

Ahora bien:
- He probado con la tecla F8 y elija la opción de windows que elija me sigue sin dejar acceder.
- He probado con el CD-DVD de recuperación de datos que es el único que trae y me advierte lo siguiente: "El proceso de recuperación borrará toda la información de la participación de Windows XP de este PC" y no me da más opciones y no quiero perder mis documentos y archivos.

LA DOCUMENTACIÓN DEL MI ORDENADOR ES ESENCIAL PARA MI TRABAJO Y MI VIDA, Y ME GUSTARÍA SACAR TODA LA INFORMACIÓN (TRABAJOS, FOTOS, DOCUMENTOS IMPORTANTES...) ANTES DE REALIZAR ESTE PROCESO Y NO SE COMO; O ENCONTRAR UN PROCESO QUE ME PERMITA ACCEDER PARA SACAR LOS ARCHIVOS DEL ORDENADOR DE LA MANERA TRADICIONAL.

MUCHAS GRACIAS.

1 respuesta

Message postés
3419
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 29 de diciembre de 2016
1.648
Puedes intentar recuperar tu información con un Live CD ya sea de Windows como el XP Pilitos o de LINUX Como Puppy LINUX...................
2
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes