Windows no arranca

Cerrado
galufdoe Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 3 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de septiembre de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 3/09/2013, 16:44
 galuf - 12 sep 2013 a las 21:29
Antes que nada un Saludo a todos ya que soy nuevo en este foro.

Pasa que acabo de adquirir una pc la cual tenia windows 8 instalado, intente instalar windows xp sp 3 en ella y al parecer todo salio bien, al terminar la instalacion el equipo se reinicio como normalmente ocurre pero a la hora de arrancar muestra el menu de opciones avanzadas de arranque de windows (es decir donde aparece el modo seguro y todo eso), intente iniciar con todas las opciones que en este menu aparecen pero al seleccionar cualquiera de ellas el equipo se reinicia, al arrancar nuevamente me manda a este menu y se cicla constantemente, intente instalar windowows 7, 8 y con estas no presenta ningun problema. Porfavor ayudenme
Consulta también:

2 respuestas

operalia24h Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción domingo, 8 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de septiembre de 2013 17
Modificado por Carlos-vialfa el 12/09/2013, 15:30
vALE. mIRA DE HACER algo distinto.... Instala un sistema LINUX para librarte de las otras particiones.
Una vez instalado ( te aconsejo JOLI CLOUD) es menos pesado y más rápido..., vuelve a instalar el xp con sus correspondientes drivers y etc....

Ya me cuentas...
0
muchas gracias,

Intente lo que me comentas y todo salio a la perfeccion

saludos
0