BUCLE SIN FIN

Cerrado
Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 12 de septiembre de 2013
-
Message postés
3419
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 29 de diciembre de 2016
-
Hola a todos, es mi primera consulta.

He vuelto a casa después de un periodo de descanso y cuando inicie mi ordenador, no conseguía que se conectara a Internet, vi que el módem lo tenia desconectado, o por lo menos eso me decía ya que se encendió y buscaba las redes inalambricas, así que por si tenia algún problema en el módem decidí reinstalar los drivers y desde hay es cuando empiezan los problemas.

Cuando terminó de instalar los drivers, reinicie el ordenador y me salio una pantalla indicando que había un problema y que tenia que reiniciarse, se reinicia y aparece el mensaje de auto diagnostico y auto reparación, cuando termina me dice que no puede solucionarlo y que restaure a un punto anterior, cuando le digo restaurar no hace nada y se queda reiniciándose continuamente.

el mensaje de error es: IQRL -LESS O EQUAL ( Algo así)

El caso es que no tengo soporte físico para restaurar el sistema y que hice la compra digital.

Alguien me puede indicar como realizar un disco de arranque para W8 desde otro dispositivo?

Gracias.

2 respuestas

Message postés
3419
Estatus
Contribuidor
Última intervención
1.661
Sí te es posible utiliza la opción del Recovery.............Lee el manual respecto a esto.
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

No me permite acceder al sistema.
Message postés
3419
Estatus
Contribuidor
Última intervención
1.661
Eso ya lo tengo entendido......................Sí el equipo es de fábrica debe de tener una partición Recovery la cual se activa por determinada tecla según marca al encender el equipo.
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

El equipo venia si SO. tenia instalado el XP y cuando salio el W8 lo compre a través del update.
Message postés
3419
Estatus
Contribuidor
Última intervención
1.661
¿Te dieron algún código o licencia?................Puedes descargar W8 de la web a DVD o USB y posteriormente intentar una reparación del sistema........