Error en inicio de windows xp

[Resuelto/Cerrado]
Denunciar
Message postés
15
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 5 de diciembre de 2009
-
 john -
Hola, a ver si podeis ayudarme cuando enciendo el pc lo primero que me sale es este mensaje: SQLDUMPER library failed initialization. please uninstall then re-run setup to correct this problem. pero cuando busco ese programa o lo que sea para desinstalarlo no lo encuentro, noto que desde que sale este mensaje tarda mucho en iniciarse ocurre desde hace unas 2 semanas. no entiendo de ordenadores y no quiero empeorar el problema enrredando indiscriminadamente por mi cuenta. el ordenador es windows xp y si podeis ayudarme os ruego palabras faciles de entender por mi ignorancia de informatica. gracias

7 respuestas

Yo lo soluciones entrando a services.msc seria asi inicio- ejecutar- y escribir services.msc despues buscar uno que dice escritorio VSS de SL Server le dan lic derecho - propiedades depues donde dice automatico deshabilitar aceptar y listo.
8
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

Millones de gracias
SOLUCIONADO. Me tenía loco el dichoso mensaje SQLDUMPER library... y gracia a esta solución ha desaparecido. Muchas gracias por la ayuda.
solucionado, muy buena tu respuesta, muchas gracias, saludos Ruben
Muchas gracias, yo también lo he resuelto.
oye ami no me aparese el escritorio vss de sl server
Message postés
121
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 14 de octubre de 2009
143
Deberias de ir a inicio
luego a Ejecutar
despues pones MSCONFIG
vas a donde dice inicio
y sacas la tilde a uno que empieze con eso.
Message postés
15
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 5 de diciembre de 2009

Hice lo que me dijiste pero no sale ningun programa con ese nombre

http://www.microsoft.com/sql/default.mspx
Ni entrar a msconfig ni nada de eso,es un error de SQL server,lo solucionas reinstalando el sql.saludos
http://www.microsoft.com/spain/sql/productinfo/sysreqs/default.mspx
Vale añadir que es necesario desinstalar SQL para poder instalarlo de nuevo ....
ni sé yo que programa me ha instalado esta cosa y para que sirve, de donde viene?
Lo tuyo es lo correcto aunque tambien vale el comentario de Edwin solo ke ese solo deshabilita el servicio en vez de reparar el problema
Como puedo desinstalar SQLDUMPER??
Hola Amigo Pero tengo el mis problema pero mi pc es una portatil pequeña y no tiene para discos Y me sale esto cuando inicio el pc SQLDUMPER LIBRARY INITIALIZATION then re-run setup to correct this problemen luego no me da tiempo para nada y se me apaga o se me reinicia espero una respuesta producte gracias
hola chicos yo tambien tengo el mismo problema tengo una netbook lenovo de 160 gb de disco duro 1gb de memoria ram y 1.6 ghzz de velocidad el sistema operativo que utiliza es windows xp profeccional serve pack 3 realmente funciona a las mil maravillas pero ese mensaje que aparece cuando se inicia el sistema me tiene preocupado no se que hacer e revisado y nada parece estar dañado y la verdad ps quiero solucionar eso asi estare mas tranquilo , bueno espero su coloboracion y gracias de antemano.

hay un amigo que me dijo que el problema tenia que ver con el office 2007 instalado de fabrica en mi netbook realmente no se y hasta ahora no le e hecho ningun cambio que altere la estabilidad del sistema.

bueno esperos sus respuesta gracias. problema: sql Writer, sqldumper library failed initialization.
Message postés
150
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 15 de septiembre de 2009
558
Destilda todo lo que haya ahi a ver si podes entrar bien.
A mí me pasó lo mismo luego de desinstalar el office 2007 de prueba en una netbook lenovo ideapad como la que comentaron y tuve que reinstalar el server express previa desinstalación.
Saludos
resuelto el problema con lo Edwin, tambien tengo lenovo ideapad y desinstale el office que trae de prueba y me salia ese mensaje.
saludos
la laptop esta en dominio de empresa, con 2 usuarios de ese domonio y otro con dominio de la Pc.. al ingresar usuario y contraseña inicia indicando que se esta cargando la configuracion personal, despues de un 3 o 4 minutos manda en mensaje de error indicando que smc.exe no puede iniciar, pide aceptar para suspender el proceso o cancelar para depurar, en ambos casos tarda otros 10 o 15 min y manda un error de lectura de memoria en direccion xxxxxxxxxx (letras y numeros) y ahi se queda bloqueda, la apago, la enciendo y me manda a chkdsk y encuentra error en sectores dañados en Disco Duro, sin embargo al accesar con otro usuario entra normal y no menciona ninguna falla de software o hardware y entra normal, sera que es VIRUS?, me recomiendan "restaurar Sistema" o que otra cosa puede ser. por su ayuda y quedo de ustedes.

atte.

alejandro hernandez

***@***
Gracias Joseja Funciona corectamente