Problemas con reinicios en varias máquinas

Resuelto/Cerrado
Denunciar
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 15 de octubre de 2013
-
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola,

Tengo 4 maquinas que presentaron problemas con el reinicio del sistema, ni siquiera logra cargar el windows cuando ya se volvio a reiniciar. verifique las piezas pero la tarjeta madre no es, y las ranuras de la ram las verifique y estan bien, creo puede ser el disco duro, pero me gustaria opiniones al respecto.

1 respuesta

Message postés
646
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 1 de mayo de 2014
1.171
Instalaste algún programa o antivirus antes de que fallaran? es extraño que todas fallen al mismo tiempo, también puede ser alguna infección

Puedes entrar en modo seguro o a prueba de fallos?
Message postés
3419
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 29 de diciembre de 2016
1.659
Como dice Andino.......Es extraño que la misma falla se presente en más de un equipo............Intenta formateando un PC, pudiera ser un virus...........
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención

Si disculpa que no respondi tu pregunta, no instale nada en ninguna solo en una lo que se habia hecho anteriormente fue la clonacion del disco,. Todas las maquinas tienen win xp, asi que por ende probare lo que le indicas, para ver que esta defectuoso en las mismas. Estare pendiente a cualquier otro comentario, cuando haga esta prueba te comunico para ver si logre resolver el caso por lo menos de una de las maquinas.
gracias =)
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención

Escanie el disco como me indiscastes, (chkdsk /p/r) y me arrojo que contiene uno o mas errores irrecuperables y que tiene un daño en el arranque. =( Esto solo lo probe en una de las maquinas.
Message postés
646
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 1 de mayo de 2014
1.171
Significa que intentaste arrancar muchas veces el equipo, entre mas reinicios inesperados tenga, mas sectores defectuosos se generan.

Posiblemente tengas que formatear y reinstalar, el aviso suele darse por 2 motivos, uno es que el disco duro esté ya demasiado dañado, el otro es que archivos importantes de windows estén en los sectores irrecuperables y por eso scandisk no pueda mover dichos archivos a otros sectores del disco, eso se solucionaría reinstando, si es la segunda, ve pensando en discos nuevos, esperemos que sea la segunda, pureba escanear el resto de las PCs.
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención

okis muchas gracias por su ayuda. =) Saludos desde Panama!!