Samsung NP300e4x, pide la contraseña de la BIOS

Resuelto/Cerrado
marklili Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves 10 octubre 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles 16 octubre 2013 - 12 oct 2013 à 08:19
marklili Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves 10 octubre 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles 16 octubre 2013 - 16 oct 2013 à 18:54
Hola, tengo un pc portatil samsung NP300e4x me pide la contraseña de la BIOS, intente quitandole la ¨pila¨ pero no me funcionó. en la web encuentro muchos foros y link's para descargar el código por comandos pero nada me funciona.
¿que puedo hacer?

alguien me menciono que podria hacerle un corto a la placa.. es seguro?

2 respuestas

Sirr Mensajes enviados 3413 Fecha de inscripción viernes 12 octubre 2012 Estatus Contribuidor Última intervención 29 diciembre 2016 1.658
12 oct 2013 à 18:38
¿Da algún código de error?...................