Al abrir Windows, se abre la carpeta "Bibliotecas".

Cerrado
Analfabeto Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 14 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de octubre de 2013 - 14 oct 2013 a las 14:47
om4r.xd Mensajes enviados 93 Fecha de inscripción miércoles, 20 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de diciembre de 2013 - 14 oct 2013 a las 23:11
Buen día foro: Aliniciar W, se abre sola la carpeta "Bibliotecas", con cuatro adentro: Documentos, videos, Música e Imágenes. No la tengo en INICIAR_INICIO, que fue la primera sospecha. (Ni siquiera veo la carpeta que debiera contener los elementos que se inician al encenderla.
No es un gran problema, quiero decir, no dificulta en nada el funcionamiento de la PC, solamente es molesta desde que es una instrucción que uno no le da y se produce sola.
Muchas gracias.
Consulta también:

2 respuestas

om4r.xd Mensajes enviados 93 Fecha de inscripción miércoles, 20 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de diciembre de 2013 208
14 oct 2013 a las 23:11
Se abre la carpeta de Mis Documentos al iniciar windows y no sabes como arreglar este problema, aquí les dejo el tutorial de como hacerlo.

1.-click en inicio

2.-click en ejecutar y hay tecleas regedit

3.- estando ya en el editor del registro(la pantalla que aparecio al teclear regedit) navega hasta

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\WindowsNT\CurrentVersion\Winlogon

4.-Situado en la direccion anterior mira en el panel de la derecha, busca la subclave [userinit] y haz doble click sobre ella.

5.-verifica si el valor que aparece es este:

C:\Windows\System32\Userinit.exe

si te aparece otro cámbialo por el mencionado

6.-Reinicia tu pc y ya tendrás solucionado este problema

Espero que te ayude , saludos
5