Cambiar a skin normal de un Windows 7

Cerrado
cpaodz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 13 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de octubre de 2013 - Modificado por ibero.modo el 18/10/2013, 15:45
SHARKnt Mensajes enviados 104 Fecha de inscripción miércoles, 25 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de septiembre de 2014 - 18 oct 2013 a las 10:38
Hola.
la siguiente es para resolver un problema que me inquieta respecto a mi computador, y que con su ayuda pudiese solucionar rápidamente.
Hace aproximadamente 5 días tuve la mala idea de instalar como especie de sistema operativo o mas bien; apariencia de sistema operativo Android Skin Pack 2.0 lo extraño es que ya después de des-instalado y hasta después de haber restablecido el sistema muchas veces aun tiene la mima apariencia, cosa que me preocupa y no me gusta...
¿como realizo el cambio a la apariencia normal de un Windows 7 sin necesidad de formatear el equipo?
Gracias
Consulta también:

1 respuesta

SHARKnt Mensajes enviados 104 Fecha de inscripción miércoles, 25 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de septiembre de 2014 35
18 oct 2013 a las 10:38
no tengo una respuesta buena pero talvez se quedo tu computador con archivos en tu ordenador (computador) que todos los programas hacen cuando los quitas aveces quedan restos.
0