Formatear xp con teclado inalambrico

Cerrado
juanybarainca - 17 dic 2008 a las 20:09
ABTURBO Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 1 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de octubre de 2013 - 19 oct 2013 a las 06:25
necesito formatear xp con el teclado inalambrico, pero al iniciar la pc no me responde el teclado, antes lo hice y tube q cambiar una configuracion en la Bios, q no recuendo lo q era, asiq por favor si alguien lo sabe le afradesco q me lo digan
Consulta también:

3 respuestas

Tienes otra opción, en la bios tienes una opción k se llama "usb support" esta en la pestaña de configuración avanzada.
Le das a enabled guardas los cambios, reinicias y el teclado usb inalambrico te funciona como si fuera un serial.
11
Buenisimo el comentrario, gracias
0
como le hago si no lee el teclado
0
Lycantros Mensajes enviados 135 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de enero de 2009 131
17 dic 2008 a las 20:25
Creo que la opcion más valida es que tengas de repuesto un teclado normal al que puedas entrar en estos casos.
1
ABTURBO Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 1 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de octubre de 2013 1
19 oct 2013 a las 06:25
En cierta ocasion que estaba instalando XP y querer escribir cuando el SO lo pedia, como tenia el teclado inalambrico y era el unico que tenia, aprete todas las teclas como si estuviese escribiendo y, vuala!, lo detecto!, en otra ocasion hice lo mismo y no resulto, le llame por telefono a un amigo para que me prestara uno alambrico, y cuando regrese, ya podia escribir, creo que se debe esperar un rato, porque las siguientes veces esperaba un rato y si lo detectaba, saludos.
1