Pitidos en disco duro
Resuelto/Cerrado
el gran pirat
Mensajes enviados
8
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 17 de octubre de 2013
-
Modificado por ibero.modo el 17/10/2013, 16:55
el gran pirat Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 1 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de octubre de 2013 - 17 oct 2013 a las 10:45
el gran pirat Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 1 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de octubre de 2013 - 17 oct 2013 a las 10:45
Consulta también:
- Disco duro pita
- Disco duro hace pitidos y no arranca - Mejores respuestas
- Disco duro hace pitidos - Mejores respuestas
- Victoria disco duro - Programas - Monitorización y diagnóstico
- Mi disco duro toshiba prende una luz azul ✓ - Foro Hardware
- Formatear disco duro desde cmd - Guide
- Pc enciende pero no arranca bios no pita ✓ - Foro procesador
- Se denegó el acceso porque no tienes suficientes privilegios o el disco podría estar bloqueado por otro proceso. invoca esta utilidad ejecutándola en modo elevado y asegúrate de que el disco esté desbloqueado. ✓ - Foro de Windows
2 respuestas
el gran pirat
Mensajes enviados
8
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 17 de octubre de 2013
5
Modificado por el gran pirat el 17/10/2013, 10:46
Modificado por el gran pirat el 17/10/2013, 10:46
si unos 9 pitidos cortos y luego unos 20 pitidos rapidos . y se detiene
.entonces la apago y la vuelvo a encender y levanta normal. trabajo con cualquier programa sin problema x lo que creo que no es la placa madre. ni procesador. diagnostique la memoria y esta buena . tambien diagnostique el disco duro y esta sin errores. crees que esa placa tenga problemas al iniciar discos de menor capacidad , lo digo por que tenia uno de 500g que se quemo y le puse uno de 160g.el problema es cuando la pc enfria .que podra ser .
tambien me sale el mensaje (f3) to activate core releaser . y no puedo eliminarlo.
.entonces la apago y la vuelvo a encender y levanta normal. trabajo con cualquier programa sin problema x lo que creo que no es la placa madre. ni procesador. diagnostique la memoria y esta buena . tambien diagnostique el disco duro y esta sin errores. crees que esa placa tenga problemas al iniciar discos de menor capacidad , lo digo por que tenia uno de 500g que se quemo y le puse uno de 160g.el problema es cuando la pc enfria .que podra ser .
tambien me sale el mensaje (f3) to activate core releaser . y no puedo eliminarlo.