Modelo de la placa base desconocido

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
11
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 14 de enero de 2010
-
 wins -
Hola,
tengo un problemita, resulta que tengo un pc packard bell intel dual core de 1.8 mhz, 250 gb en disco duro, 2 gb de memoria, lo compre hace 1 año y medio, al cumplir un año de comprado se hecho a perder lo lleve al servicio tecnico y le cambiaron placa madre procesador y memoria, lo formatearon y me lo entregaron sin el s.o. original que era vista. venía con xp, pero el problema surge cuando el pc no cargaba el s.o. asi que lo tuve que formatearlo. le cargue el xp ue, pero no he podido encontrar los drivers, se que es una placa asrock pero en el everest aparece el modelo desconocido, asi que no he podido bajar los driver de mi pc. ademas no puedo abrir el pc porque perderia la garantia.
les pediria a los usuarios de este foro que me dijeran de que otra forma puedo conseguir los drivers.

muchas gracias

5 respuestas

Men, Busca los driver de sp3, DriverPack se llama

Ese te instala todo, creo que tenemos la misma pc, bueno por lo menos la tarjeta madre es la misma, Y soy tecnico en Computacion
1
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
11
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 14 de enero de 2010

PERO DONDE BUSCO EL MODELO
Message postés
77
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 28 de julio de 2010
61
Si es una de esa compania entonces tenes que decir el modelo que se encuentra fácil.
dxdiag , inico ejecutar y pones eso le das en aceptar al cuadro de dialogo que sale y listo se demora un poquito pero es efectiva
si formateaste ya te cargaste la garantía.