ASISTENCIA

Cerrado
Mombyta Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 16 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de octubre de 2013 - 16 oct 2013 a las 20:47
andino21 Mensajes enviados 646 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 - 16 oct 2013 a las 21:57
Hola que tal, x fa alguien que me pueda decir como enviar mi cv por medio de mi correo electrónico, ya que al estar dentro del correo y abrir mis documentos, señalo mi cv para enviarlo y me aparece un recuadro diciendo INTERNET EXPLORER DEJO DE FUNCIONAR
EL PROGRAMA DEJO DE FUNCIONAR CORRECTAMENTE POR UN PROBLEMA, WINDOWS CERRARA EL PROGRAMA Y LE NOTIFICARA SI EXISTE UNA SOLUCIÓN. Como es obvio ya no dice mas y tampoco me deja seguir avanzando, sé que la causa probable sea n virus mas no saben como quitarlo ya que tengo vacunado el equipo.

1 respuesta

andino21 Mensajes enviados 646 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 1.184
16 oct 2013 a las 21:57
Porqué no intentas usar un navegador de verdad? esta Mozila Firefox, Google Chrome, Safari, etc, la verdad es que los usuarios de media a avanzada nisiquiera recuerdan que existe Internet Explorer, a menos que trabajen en desarrollo web, entonces tienen al menos 3 navegadores diferentes instalados.

Para mí, hacerme usar internet explorer, es como una ofenza a mi inteligencia.
0