Recuperar con sist. op. de otro ordenador de la misma marca

Cerrado
Gustin Power Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 28 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de noviembre de 2013 - 28 oct 2013 a las 22:31
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 29 oct 2013 a las 14:23
Me he comprado un ordenador de 2ª mano marca Medion que lleva instalado Windows XP Profesional, el que tenía antes era de la misma marca y de la misma época pero venía de casa con Windows XP Home Edition SP2, con el venía un CD de recuperación y copia de seguridad e indica que es exclusivamente para venta con equipos Medion nuevos.

**** PREGUNTA **** ¿Puedo con ese CD formatear y hacer una recuperación en el que me he comprado recientemente?

CARACTERÍSTICAS DEL VIEJO: CARACTERISTICAS DEL NUEVO:
-Intel Pentium 4 a 3.00 GHz - Intel Pentium 4 a 3.20 Ghz
-Sin capturadora de video - Con capturadora de video
-Sin lector de tarjetas de memoria - Con lector de tarjetas de memoria
-La placa base aparentemente es igual en los dos.
-La tarjeta gráfica es la misma.
-Los controladores, adaptadores de red y dispositivos de sonido,video y juegos creo que también son los mismos.

1 respuesta

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
29 oct 2013 a las 14:23
Lo más probable es que el disco de instalación no funcione en otro equipo ya que por lo general este viene asociado con un código a estos únicos modelos..................No obstante en cuestión de sistemas y PCs todo es muy impredecible, por lo tanto no perderás nada con intentar la instalación.
0