Como formateo un mini portatil desde una USB [Cerrado]

Denunciar
-
 lazaro -
Hola,
MIRA AMIGO TO SUBI AL FORO ADVENTISTA COMO FORMATEAR UNA MINICOMPUTADORA YA QUE NO TRAEN LECTORA DE CD
AQUI TE DEJO LA PAGINA
http://sociedadjoven.8forum.net/...

DEJA TU COMENTARIO
91
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 33357 usuarios nos han dicho gracias este mes

smillionmelon
Publicaciones
60
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 2 de marzo de 2012
37
Gracias. El disco de inicio de obras para mi windows 7 se estrelló. Gracias deluxphilion
señores es bootear no botear o butear
quiero formatear una mililap pero no bootea desde una unidad externa no se si sea la unidad dectora o los puertos usb por que se queda iniaciando dede el disco y ahi se qeuda
como formateo una notebook de 17 pulgada
marca samsung
Publicaciones
429
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 22 de marzo de 2010
552
guarda el contenido del cd de instalacion en la usb y bootea desde ella te aviso que es algo dificil incluso a mi me costo trabajo y se como se hace todo
poner 2 gbites de floppy en el cache -te y partir el disco duro si es necesario
i love
necesito saber porfavor como puedo instalar un windows service pack 3 ( winwodw xp ) en mi portatil accer aspire one mini que no tiene para cd? contestarme porfavor muchas gracias
prendela , picale a supr la acer tiene un recoveri que te la formatea y tela deja de origen de fabrica
tengo una notebook lanix neuron lt... como puedo formatearla por medio de unamemoria usb
como se formateo un samsung n 150 plus lo necesito saber rapido es que al principio iba genial y ahora va pufff mas mal que yo que se
DEPENDE EL TIPO DE RAM QUE TENGAS HAY UN PROGRAMA QUE SOLO NECESITAS DESCARGAR EL ISO Y PASARLO A USB PERO ESO SOLO CON WINDOWS 7. HAY Q MODERNIZARCE MAS
El ISO? Yo necesito formatear un netbook y no sé como hacerlo. Qué necesito?
el iso es un tipo de archivo mas comprimido que el .rar lo puedes abrir con winrar o con el daxtercreator
coo se llama
mi computador anda muy lento es un mini portatil hp windows 7 me recomiendan que lo formatie como hago o que otra cosa puedo hacer
?
Hola amigos, me queme los ojos buscando la forma de cambiar el SO de mi mini netbook 7 pulgadas es china el modelo es zairus, pero no encuentro a nadie que me pueda ayudar con el tema,lo unico que se es que se booutea sacando la tapa donde va la bateria y hacer contacto con una pinza de depilar, pero temo hacer macana y no lo intente, si alguien sabe xfa ayuidenme, muchas gracias, Humberto.
Gracias x la respuesta!! muy interesante, mis saludos cordial Atte.
1 tener una usb
2 tene la isos de windows 7