No cabe la pantalla, dentro de mi monitor.

Cerrado
Jorgezab Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 18 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de octubre de 2013 - 24 oct 2013 a las 21:56
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 24 oct 2013 a las 22:42
Hola,
tengo una notebook >lenovo con <win7 home basic y el problema que tengo es que lo que veo en la pantalla no entra dentro del monitor.
<<<se que debo corregir la configuracion y/o la resolucion de la pantalla pero no hay caso la he puesto en 1366x768 y la he cambiado a otras . <pero siempre veo mi pantalla mas chica que la de windows.
Lo que quiero decir es que la de windows se mueve por dentro de la pantalla del monitor.
O sea es como si el monitor fuera mas chico y no ve exactamente el marco de la del <windows.
Es como mirar dentro de una ventana algo que no puedo ver realmente a traves de un monitor mas pequeño. Como que no encaja una cosa en la otra y no se como corregir la configuracion de la pantalla en el panel de control??? si alguin me ayuda se lo agredezco.

Saludos


1 respuesta

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
24 oct 2013 a las 22:42
¿Luego de cambiar resolución das en Aplicar?................Revisa el controlador de pantalla en Administrador de dispositivos.
0