El Touchpad de mi laptop ya no ejecuta las mismas funciones

Cerrado
Pierre Urquiaga Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 11 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de octubre de 2013 - 28 oct 2013 a las 17:27
Pierre Urquiaga Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 11 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de octubre de 2013 - 28 oct 2013 a las 17:30
Amigos, buen dia necesito su ayuda por favor.

Sucede que tengo una laptop ASPIRE V5, inicialmente el Touchpad funcionaba de maravillas podia navegar por internet (desplazandome hacia abajo y hacia arriba) tan solamente deslizandome suavemente sin soltar sobre el borde derecho sin necesitar de estar dandole click a cada momento; ademas podia aumentar y recucir el zoom con dos dedos sobre el Touchpad de la pagina donde estaba, pero ahora despues que decidi trabajar con un mouse alambrico conectado a un puerto usb, parece que a perdido esas funcionas por que ya ne me va cuando uso el Touchpad...!!!!

Por favor alguien me ayude a resolverlo, les agradeceré de antemano como siempre.

Gracias
Consulta también:

1 respuesta

Pierre Urquiaga Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 11 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de octubre de 2013
28 oct 2013 a las 17:30
Ah utilizo Windows 8-Gracias
0