Ayuda mi compu no da video,pantalla negra y guion

Cerrado
enriquedonota Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 14 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de octubre de 2013 - 14 oct 2013 a las 22:51
blogopeda Mensajes enviados 134 Fecha de inscripción viernes, 25 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de febrero de 2015 - 26 oct 2013 a las 20:28
hola

Hola bendiciones.

Tengo un problema con mi pc, consiste en lo siguiente:
Enciede pero no da video,aparece un guion parpadeante, pense que era problema del window xp pero no fue asi pues funciono en la compu de un amigo.

Le cambie la memoria ram y siguio igual,les quite la memorias pero no dio ningun pitido, es algo curioso pues si fuera la Mother boart no reconoceria el disco duro y ni tampoco me dejaria ingresar al setup.

mi compu es
PCCHIP P53G
PROCESADOR INTEL CELERON
SISTEMA OPERATIVO: WINDOWS XP


Si alguien me ayuda con eso le agradeceria muchisimo.

1 respuesta

blogopeda Mensajes enviados 134 Fecha de inscripción viernes, 25 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de febrero de 2015 130
26 oct 2013 a las 20:28
Accede a la bios de tu pc y comprueba que esta reconoce tu disco duro. Es muy posible que por algún motivo esta no lo reconozca, bien por una mala conexión de los cables o bien por una mala configuración del mismo dentro de los parámetros de la Bios.
0